jueves, 29 de octubre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN DEL PRIMER LOCAL RODILLA EN ZARAGOZA

El pasado martes 6 de octubre tuvo lugar la puesta de largo del primer local Rodilla en Zaragoza


La historia: Rodilla es el referente de la alimentación y restauración moderna y casual desde hace 76 años. Fundada en 1939 por Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos. La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado artesanal, sano y de calidad. La marca forma parte del Grupo Rodilla, propiedad 100% de Grupo Damm y engloba una otras marcas líderes como Café de Indias o Cafés Jamaica.



El evento: Con una reunión para bloggers, y con Carlos Maldonado, ganador de la última edición de Master Chef, como invitado estrella, Rodilla estrenó local en el centro de Zaragoza. 

El equipo directivo invitó a conocer las nuevas instalaciones con una actividad muy especial:  llegó el momento de pasar al taller de cocina y de disfrutar elaborando un sandwich personal junto a Carlos Maldonado. Toda una experiencia que luego por supuesto pudimos saborear.


Opinión personal: Una sabrosa experiencia el asistir a la presentación en Zaragoza de una de las cadenas de restauración más emblemáticas a nivel nacional. Una tarde perfecta y original en la que pudimos conocer algunos de los secretos de cocina de Carlos y degustar, en un ambiente cálido y acogedor, materia prima de gran calidad en forma de deliciosos sándwiches, wraps...   


A destacar: Rodilla cuenta con espacio propio para elaboración de los productos únicos de la marca, que se preparan artesanalmente cada día para garantizar la mejor calidad: sándwiches fríos y calientes, focaccias, wraps, bocadillos, ensaladas frescas, bollería recién horneada para el desayuno, productos específicos para el colectivo celiaco, etc

A tener en cuenta: Más información sobre Rodilla en su web, en Facebooktwitter e instagram
Blogssipgirl ya ha saboreado los deliciosos sándwiches Rodilla, Y tú, ¿ya los has probado ? ¿qué te han parecido?
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada