viernes, 15 de mayo de 2015

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: 1,2,3 CAMBIO DE LOOK EN EVA PELLEJERO, NUEVO CORTE DE PELO Y LIFTING DE PESTAÑAS

Hace tiempo ya que Blogssipgirl oía hablar de un salón de belleza con mucho encanto y muy estiloso. Y hace unos días tuvo la ocasión de ponerse en manos del equipo de Eva Pellejero


La historia: Eva Pellejero, es una joven zaragozana con una experiencia de más de 12 años en el mundo de la moda que con tan sólo 25 años se puso al frente de unos de los salones de belleza más punteros de su ciudad.



La experiencia
1-Un cambio de look: tras transmitirle a Eva la idea de corte que llevaba en mente, no lo dudó un instante, se pudo manos a la obra y con gran estilo consiguió el look deseado. 
Pero no todo acabó ahí, 
2- Lifting de pestañas: Una sesión de menos de 1hr y en un abrir y cerrar de ojos las pestañas se vuelven más curvadas y más intensas consiguiendo un efecto de mirada más abierta y con mayor expresión. El tratamiento es realizado en un ambiente de lo más relajante y en calma por Andrea, la esteticista del equipo, una profesional que lleva años en el mundo de la estética. La duración del lifting es de 3 meses, así que Blogssipgirl ya está preparada para pasar un verano sin necesidad de poner rimmel en las pestañas!



.Y ya estaba lista para lucir nueva imagen:

Una sugerencia: Es el momento de probar el lifting de pestañas, ¡todo un verano sin preocuparte de tus pestañas! Te animo a que conozcas a todo el equipo de Eva Pellejero que te asesorará fabulosamente en el cuidado de tu belleza, en tus looks más favorecedores y te aconsejará sobre los productos más indicados para tu cabello y piel. Un trato personal exquisito, como te mereces, en un ambiente relajante.

Más información: En su web, en facebook, en twitter en instagram, en PinterestYouTube, en el tel: 976795152, por mail: evapellejero@evapellejero.com y directamente en su salón: C/San Clemente 7-9
Blogssipgirl está encantada con su nuevo look, cómodo y fresquito.  Y tú  ¿ya conoces el encantador salón de belleza Eva Pellejero y todos los tratamientos que se adaptan a tu personalidad y estilo de vida?
Bisous, bisous
S.

6 comentarios:

  1. Estas preciosa! Me encanta el nuevo look y vaya lujo de tratamiento, el salón es precioso y el equipo increible!
    Eva es una gran profesional, qué suerte estar en sus manos!!!
    Besos
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! La verdad es que una auténtica maravilla ponerse en manos de este gran equipo. :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Yo necesito algo así, tengo las pestañas largas pero muy claritas y me vendría fenomenal sobre todo de cara al verano para no tener la necesidad de maquillarme.
    Estás guapísima, besitos,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! Te lo recomiendo al 100% seguro que sales encantada. Ya me contarás qué tal la experiencia ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Una duda me gustaría saber cuanto cuesta de media ir a esta peluquería, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Depende de lo que quieras hacerte. Mejor pregunta directamente allí: tel 976795152, mail evapellejero@evapellejero.com o en su salón: C/San Clemente 7-9. ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar