jueves, 30 de abril de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRIMER ANIVERSARIO DE TAKKBURGER

El pasado domingo 26 de abril se cumplía un año de la apertura de un local de moda famoso por sus hamburguesas de colores.... seguro que sabes de qué local se trata y si no es así... Blogssipgirl te lo cuenta todo...
Takk Burger Bar en C/Bolonia, 26 Zaragoza

Takk Burger Bar celebró su primer aniversario con una nueva edición de The Cabinet, una pop-up store que ofrece gastronomía, moda, complementos y música, que comenzó su andadura en septiembre y de la que Blogssipgirl fue testigo de su nacimiento (ver post)

El evento:  Reunió a muchos amigos y clientes que saborearon sus famosas burgers y hot-dogs de colores al ritmo del concierto acústico de Calavera y la música de Reservoir Funk a los platos.


Opinión personal: Estupenda propuesta para pasar un domingo de lo más entretenido rodeados de amigos y descubriendo nuevas firmas de emprendedores de la tierra que ya van teniendo sus seguidores incondicionales: Hay TormentaImaginaciones mías, Beso de desayunoTartas de VerónicaUn bolso Fani, Falenas o Discromatopsias. Muy buen ambiente, buena organización y riquísimas las hamburguesas que están causando furor en la ciudad.

Con Raúl de Estilo para hombre

Una sugerencia: Si aún no has probado las sabrosas y originales burgers de colores o las tartas caseras, te animo a que te acerques y conozcas el local de moda, eso sí, mejor reservar mesa... Y, no te olvides de seguir de cerca The Cabinet... apúntate a las próximas ediciones, te gustará!


Más información:  En su web, en facebook, en instagram, en twitter en el tel: 976222811 y directamente en: C/Bolonia, 26

Y tú, ¿celebraste el aniversario de TakkBurger? ¿has probado sus burgers y tartas? ¿a que está todo delicioso?
Bisous, bisous
S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada