viernes, 19 de diciembre de 2014

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: ASESORIA - PERSONAL SHOPPER DE EL CORTE INGLÉS

Una experiencia curiosa, divertida y muy de moda. Hace unas semanas El Corte Inglés Zaragoza propuso a Blogssipgirl probar su Servicio Personal Shopper.




El concepto: Se trata de un servicio de asesoría de imagen situado en un encantador rincón de la segunda planta de El Corte Inglés de Sagasta. Lara Sánchez, experta en el mundo de la moda y el estilismo, realiza un exhaustivo estudio de los colores que más favorecen según el tono de piel, los tipos de prendas que mejor sientan y el maquillaje más apropiado. El servicio está valorado en 180€, que se reembolsa en una tarjeta regalo El Corte Inglés, sin fecha de caducidad, para gastar en cualquier departamento.


La experiencia: La sesión, de más de 1 hora, consta de varias fases: 1-Colorimetría o estudio del color para saber qué colores son los que más favorecen según el tono de piel. Mediante unos pañuelos de colores y comparando de dos en dos, averiguamos cual favorece más. De esta forma se llega a una gama de colores final, armonía fría o cálida,  inspirada en una estación del año. 2-Morfología o análisis de la forma del cuerpo para ver qué prendas son las que mejor sientan. También aconseja sobre los tonos de maquillaje que más favorecen. 3-Entrevista: breve entrevista para conocer hábitos de vida y personalidad y así poder adaptar los resultados al día a día, creando un estilo propio.
Opinión personal: Experiencia realmente interesante. Es curioso descubrir cómo unos colores te animan más que otros o que con unas prendas puedes resultar más estilosa que con otras. Hay que señalar que no es necesario renunciar a prendas o colores sino acompañarlas de complementos adecuados que den ese toque de distinción tan deseado.
Otoño: Gama de colores Blogssipgirl

Una sugerencia: Tanto si no tienes tiempo para ir de compras pero quieres estar siempre impecable y favorecida, como si adoras la moda y el ir de tiendas es tu pasión, te recomiendo pruebes esta fascinante experiencia, te sorprenderá y pasarás un rato de lo más divertido. Además es una idea muy original para hacer un regalo ahora que se acercan las fechas navideñas...
A tener en cuenta: Para reservar tu cita y conocer el estilo que más te favorece puedes llamar al teléfono 648456922 o mandar un mail a: personalshopper_zaragoza@elcorteingles.es
Un plus: El servicio incluye una sesión de maquillaje en la que te dan las directrices para resaltar lo mejor de ti.

Blogssipgirl es cálida, es otoño... como Tom Cruise, Jennifer López o Julia Roberts... Y tú ¿te animas a conocer cuál es tu estación del año y saber qué es lo que más te favorece?
Bisous, bisous
S

5 comentarios:

  1. Hola, hola, soy una seguidora tuya, y me encanta todo lo que nos enseñas de esta ciudad de Zaragoza, en la cual hay mas cosas para ver y hacer de lo que pensamos y te diré que mi hija pequeña esta haciendo las prácticas de Asesoría de imagen en el Corte Ingles con Lara (esta supercontenta y aprendiendo mucho) me dice que es un servicio estupendo y cada vez mas demandado, yo ya he escrito la carta a los Reyes y puede que me regalen ese servicio, gracias de nuevo por todo lo que nos haces disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena! Muchas gracias por tus palabras, son una fuerte dosis de energía!!!
      Qué bien lo de tu hija, a ver si la conozco la próxima vez que me acerque a ver a Lara
      La verdad es que es un servicio estupendo y como regalo de Reyes es una idea genial, ya me contarás qué tal la experiencia :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. anda! que curioso pues tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te lo recomiendo Susana, es muy interesante :)
      Bisous
      S.

      Eliminar