jueves, 20 de noviembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: PRESENTACIÓN DE NARCISO, LA NUEVA FRAGANCIA DE NARCISO RODRIGUEZ, EN GOTTA

"Quería crear una fragancia extremadamente sexy que hiciera girar la cabeza a los hombres"  Así comenzaba la presentación para bloggers de la nueva fragancia Narciso, de Narciso Rodriguez en Gotta Perfumerías de la calle Don Jaime.


Con Lorena de The Beauty Coach,Rox de Fiebre de bolsos y joyas y Valva de Amarillo Macramé 

La historia: Norteamericano de padres cubanos, Narciso siempre tuvo claro que su mundo era la moda. Es conocido, entre otros detalles, por ser el diseñador del vestido que Michelle Obama lució en 2008 en la presentación de su marido como presidente de los Estados Unidos. La casa de moda de Narciso Rodriguez se encuentra en Nueva York, donde muestra sus colecciones Prêt-à porter


La fragancia: Narciso, segunda creación del diseñador, es un perfume que recuerda a Narciso for her (creada en 2003 y que ha recibido varios reconocimientos como mejor fragancia del año o mejor diseño). Narciso tiene un aroma más intenso con notas amaderadas, un fondo masculino muy sugerente. Una declaración sofisticada. Rosa y gardenia prestan una gracia femenina a vetiver y cedros blancos y negros. En el núcleo, notas de musc ofrecen calidez y sensualidad innegable. Evocando misterio, atracción y deseo Narciso encarna el aroma de la seducción. 
El frasco también está perfectamente estudiado, formas geométricas, claras, perfectas y colores negro, blanco y nude, sus esenciales. Un diseño puro, fino y elegante. 
Igual que Raquel Zimmerman, imagen de Narciso, modelo brasileña que encarna la feminidad apasionada, sensualidad innata, belleza natural y elegancia discreta

El evento: El equipo de perfumerías Gotta, encabezado por German Rosell, director de marketing de Gotta, y Belén Parrilla, encargada de Gotta Don Jaime, junto con el equipo de BPI (Beauté Prestige International) con Adela Sánchez, trainer, a la cabeza y Javier Muñoz, comercial de la firma, nos recibió en un ambiente relajado y perfumado para presentar NarcisoA través de imágenes viajamos a Nueva York, paseamos por sus calles, sobrevolamos edificios, conocimos los ideales de mujeres de Narciso Rodriguez: latinas femeninas, naturales, con una elegancia innata sin artificios. Una mujer en la que se inspira para crear sus diseños y sus fragancias.  



Descubrimos las notas predominantes de la fragancia y por supuesto nos envolvimos en el nuevo aroma Narciso.


Unos canapés y sorpresas finales para terminar con un evento exquisito


                                                                          Galleta Narciso de Tartas de Verónica

Opinión personal: Siempre es agradable visitar Gotta y disfrutar de sus eventos en los que cuidan maravillosamente hasta el mínimo detalle (ver post de la presentación Gotta). Narciso es una fragancia que desprende un estilo propio único, una visión personal de la elegancia atemporal, moderna pero conservando un punto clásico. El aroma, el frasco, el diseñador, la modelo... una fascinante y muy acertada fusión.
Un consejo: Te animo a que descubras el universo Narciso y te dejes envolver por su aroma sexy y refinado... una vez que te perfumas te atrapa y deseas que se convierta en tu sello personal.
A tener en cuenta: No dejes de visitar el paraíso de los perfumes y cosmética Gotta, excelente trato, gran variedad y precios asequibles. Y sobre todo ahora que se acerca la Navidad tienes una buena excusa para regalarte la nueva fragancia Narciso. Más información en su web, facebook y twitter
Y tú, ¿ya has probado la nueva fragancia Narciso? ¿conoces Gotta?
Bisous, bisous
S.



10 comentarios:

  1. Una presentación fantástica, también posteo hoy lo mismo ;)
    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Lo justo es dar las gracias a las chicas que ayudaron a Sandra; Esther y mirian.
    Personas que OS pueden atender siempre allí y grandes profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto anónimo, tienes razón. Hice mención del equipo en general, pero sí, gracias por recordarme los nombres de las expertas en belleza de Gotta
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Gracias son grandes profesionales aunque siempre les toque estar en la sonbra. Por desgracia.
    Tu blog me encanta me parece realmente bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, amables, profesionales y siempre con una sonrisa, cosa que se agradece enormemente :)
      Gracias por tus palabras anónimo, también se agradecen muchísimo ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Disfrutamos muchísimo, bien organizado y desarrollado. Fue un placer estar de nuevo contigo, lo describes de maravilla, has hecho que me transporte de nuevo a la tarde tan bonita que pasamos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo estupendo!
      Gracias Lorena, un placer siempre :)
      Bisous
      S.

      Eliminar