lunes, 27 de octubre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: KIEHL´S, UNA CITA CON LA BELLEZA NEOYORQUINA

El pasado lunes 20 de octubre de 2014 Blogssipgirl estuvo invitada a la presentación de los productos de belleza Kiehl´s que la firma había preparado, especialmente para bloggers, en su boutique de PºIndependencia, 18 Zaragoza.





La firma:
Esta es la historia de una empresa cosmética que nace como farmacia en el East Village de Nueva York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl, crea un negocio cuya originalidad y riqueza residen en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de generaciones cautivando a personas en todo el mundo por haber sabido mantener tanto los estándares de eficacia y calidad de sus fórmulas, así como la obsesión por el servicio a sus clientes.
El evento: Durante más de 1 hora el equipo experto, encabezado por Silvia y Belén, nos introdujo en el mundo Kiehl´s  presentando una selección de los productos estrella y novedades de la firma. Tras un diagnóstico de la piel nos indicaron los productos más adecuados según las necesidades de nuestras pieles. 
 
 
 
 
Opinión personal: Una firma unisex que ha cautivado a Blogssipgirl. Sus fórmulas con aceites aromáticos e ingredientes naturales resultan muy agradables de extender dejando una piel jugosa. El taller de belleza ha sido como adentrarse en un pequeño rincón neoyorquino en medio de Zaragoza.
Además da mucha confianza que, tras un primer estudio diagnóstico de la piel que va indicar los productos más idóneos así como junto con las recomendaciones de las expertas de cada boutique, si al llevarte el producto a casa y tras 28 días de uso no te convence  puedes cambiarlo hasta dar con tu producto favorito.
Los productos: En Kiehl´s puedes encontrar productos faciales, corporales, para cabello, fragancias  , gama solar, para bebés y para hombres ya que la clientela masculina es excepcionalmente grande. La gama es tan amplia que resulta difícil quedarse con un único producto, pero Blogssipgirl ya tiene hecha una selección de los productos que más le gustó y que están indicados para su piel:
 
 
Crema super Multi-correctora: Hidratante anti-edad multifuncional. Tratamiento global antiedad para luchar contra los principales signos del envejecimiento en la piel, reafirma, esculpe y alisa. Los contornos faciales se redefinen, las líneas y las arrugas se suavizan
Midnight Recovery Concentrate: Concentrado reparador nocturno. Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana Una noche, dos gotas, un aspecto mas joven por la mañana

 
Eye Opening Serum: Suero Multicorrector para el contorno de ojos. Efecto lifting y reafirmante, hidrata y alisa la piel, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen. Se consigue una mirada más "abierta", gracias a su efecto tensor sobre los párpados.
Cuando nuestro contorno de ojos envejece, pierde firmeza. Como consecuencia los ojos se ven menos abiertos. Inspirado por el éxito de nuestro tratamiento en crema "Super Multi-Corrective", hemos formulado "Super Multi-Corrective Eye-Opening", nuestra solución para conseguir un tratamiento único y eficaz para el área de los ojos. Con el uso continuado conseguirás un efecto lifting y reafirmante, hidratando y alisando la piel, el contorno se define, las líneas y arrugas disminuyen, tendrás una mirada más "abierta", gracias a su efecto tensor sobre los párpados. Ésta fórmula es libre de parabenes, de aceites minerales y de colorantes. No contiene perfume y es adecuado para unos ojos sensibles. Contiene Extracto de Ramnosa e Hialuronato de Sodio.
 

A destacar: Sus compromisos de satisfacción, sus ingredientes, su publicidad poco convencional (boca a boca) sus embalajes (envases reciclables, ahorro máximo, esfuerzos destinados a desarrollar fórmulas de gran calidad).
Una sugerencia: Te recomiendo visites cualquiera de sus sorprendentes boutiques que se encuentran por todo el mundo (en Zaragoza, en Pª Independencia, 18), te fascinará su decoración 100% neoyorquina con elementos vintages, neones o Harleys.... Su filosofía de confianza, cercanía, de la mano de su equipo de expertas, es uno de sus sellos más destacables y sus productos de alta calidad prometen un aspecto reparado y muy cuidado. También puedes comprar a través de su tienda online
 
A tener en cuenta: Si quieres más información sobre esta firma neoyorquina, que tiene fieles seguidores en todo el mundo, puedes  encontrarla en su web, en Facebook, en twitter y en instagram: @kiehlsspain
Un mensaje directo: Muchas gracias a todo el equipo Kiehl´s por el interesante evento, los consejos, los detalles y el exquisito trato recibido.
 
Blogssipgirl ya ha hecho su elección Kiehl´s y tú ¿conocías esta firma? ¿cuál es tu producto favorito?
Bisous, bisous
S.  

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí es fantástico! Además la boutique es una monada! ;)
      Bisous
      S

      Eliminar
  2. Muy chulo el post Silvia, que bien nos atendieron!!!
    Un placer coincidir contigo!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar