lunes, 6 de octubre de 2014

BLOGSSIPGIRL PARTICIPA: DEGUSTA ARAGÓN BLOGGERS EN LA CARPA DEL TERNASCO

Hoy Blogssipgirl te trae una noticia muy sabrosa...
Como todos los años durante las fiestas del Pilar, el Grupo Cooperativo Pastores organiza en La Carpa del Ternasco múltiples y variadas actividades de todo tipo y para todos los públicos. Este año han tenido la idea de contar con 10 blogueros y twitteros para animar su espacio Ternascook. Y Blogssipgirl tiene el honor de participar en esta actividad
 
Degusta Aragón  Bloggers

 
La idea: Esta actividad pretende ser un escaparate diferente de receta, productos y nuevas formas de consumo de productos de la tierra al alcance de todos. Durante 10días, cada día a partir de las 13h. diez blogueros y twitteros de referencia en Aragón se encargarán de cocinar en directo productos de calidad diferenciada de Aragón. Posteriormente se realizará una cata patrocinada por Bodegas San Valero y Ambar, de un vino, cerveza o cava, en la que los asistentes podrán degustar las tapas presentadas a 1€.
 
Los bloggers participantes y el programa:
- 4 de octubre: Oscar Urbano de El blog de Jimena. Ternasco y Jamón de Teruel. El maridaje será con Cerveza Ambar.
- 5 de octubre: MªJosé Gimeno de La Cultura del Tupper. Ternasco y Queso Sierra de Albarracín. El maridaje será con Particular Cariñena Old Wine.
- 6 de octubre: Marisa Aviño de Cocinando en Mislares. Ternasco y Cebolla Fuentes de Ebro. El maridaje será con Cerveza Ambar 1900.
- 7 de octubre: MªJesús Trebol de El Fogón Ilustrado. Ternasco y Azafrán del Jiloca: El maridaje será con Particular Garnacha Old Wine.
- 8 de octubre: Javi Moragrega (@JaviSolfa) de Fábrica de Solfa . Ternasco y Aceite del Bajo Aragón. El maridaje será con Ambar Green.
- 9 de octubre: Gabriel del Molino (@gmolino) de Camyna  Ternasco y Trufa Negra. El maridaje será con Ambar Lemon.
- 10 de octubre: Antonio Esteban de Las Borrajas del Copón. Ternasco y Borraja. El maridaje será con Particular Chardonnay Barrica.
- 11 de octubre: José Gilabert (MiRecetario.es). Ternasco y Longaniza de Graus. El maridaje será con Particular Garnacha Centenaria.
- 12 de octubre: Blogssipgirl. Ternasco y Melocotón de Calanda. El maridaje será con Cerveza Export.
- 13 de octubre: Ana Cristina Lahoz By Persemoon. Ternasco y Aceite Sierra del Moncayo. El maridaje será con Cava Gran Ducay.
 
El lugar: La carpa del Ternasco. C/Moret Plaza Los Sitios Zaragoza
 
La fecha: del 4 al 13 de octubre a las 13h

Anímate a degustar todo lo bueno que tiene Aragón. Blogssipgirl te espera el domingo 12 de octubre a partir de las 13h
¿Nos vemos?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Continuando con la experiencia de Ginos, jeje. :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Di que prácticamente hago vida ahí, pero desde luego el día 12 habrá que estar ahi jejej.

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar