lunes, 22 de septiembre de 2014

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: CONOCIENDO LA NUEVA IMAGEN DE VIPS Y GINOS ZARAGOZA & TALLER DE COCINA

El pasado jueves 18 de septiembre tuvo lugar la celebración de un aniversario muy especial. Unos establecimientos, que forman parte del perfil de Zaragoza desde hace 30 años, han aprovechado este momento especial para estrenar nueva imagen. Blogssipgirl tuvo la ocasión de formar parte del grupo de blogueros y twitteros (Amarillo macramé , Fiebre de bolsos y joyas, La maleta de Espe, Más que ropa ,Zsa Zsa Zsu.... ) a los que se le presentó en primicia esta imagen renovada

La historia: Los establecimientos VIPS y GINOS cumplen 30 años en Zaragoza. Para el Grupo Vips, celebrar tres décadas en Zaragoza supone un hito en su trayectoria, ya que esta ciudad fue una de las primeras por las que la compañía apostó para su expansión fuera de Madrid y donde tanto VIPS como GINOS han contado desde el principio con una gran acogida. Coincidiendo con este 30º Aniversario tan especial, tanto la Cafetería y Tienda VIPS, como el restaurante italiano GINOS de Plaza Aragón, 2 presentan imagen y oferta 100% renovadas. Una transformación que tanto la marca VIPS como GINOS han acometido estos últimos años con el objetivo de evolucionar, modernizarse y potenciar su atractivo de cara al cliente. Así ambas marcas han trabajado en la renovación tanto de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio.

El evento: Con una reunión para bloggers VIPS y GINOS celebraron sus 30 años de presencia en Zaragoza. El equipo directivo invitó a dar un paseo por las nuevas instalaciones mostrando la renovación integral de la emblemática cafetería&tienda y del restaurante italiano. 


  

Pero la visita no acabó ahí, llegó el momento de pasar al taller de cocina y de disfrutar elaborando algunos de los platos míticos. Una mesa repleta de ingredientes esperaba a que el jefe de cocina impartiera una masterclass y nos invitara a seguir sus pasos... el resultado: ensaladas, antipasti, tablas variadas y por supuesto pizzas. 
 
 

Opinión personal:  Estilo rústico, muy luminoso, cálido y acogedor, una renovación muy acertada que ha sabido mantener la misma esencia de siempre pero aportando un toque de vanguardia en  consonancia a los nuevos tiempos. El taller un lujo, todo riquísimo, una tarde perfecta y original en la que conocer algunos de los secretos de la cocina italiana entre amigos bloggers y nuevas caras. 
Un plus: Las sorpresas no acabaron ahí ya que todos los asistentes nos fuimos a casa con un detalle para poder poner en práctica todo lo aprendido. Muchas gracias a todo el equipo Vips&Ginos por el maravilloso trato.

A destacar: Hasta el 30 de septiembre puedes aprovechar la oferta 2x1 y conocer la nueva imagen de estos establecimientos.
A tener en cuenta: Más información sobre Vips en su web, en Facebook, twitter y sobre Ginos en su web, en Facebook y twitter  
Y tú, ¿ya conoces la nueva imagen de Vips&Ginos? ¿qué te ha parecido?
Bisous, bisous
S. 

6 comentarios:

  1. Disfrute como una enana y eso que a mi la cocina uff uff me da una pereza.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada de tarde!!!! Genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ala!! qué fotos más divertidas! Hay algunas que son para escondernos ajjajaja

    Un besico

    http://lamaletadeespe.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso demuestra lo bien que lo pasamos y lo riquísimo que estaba todo :)
      Bisous
      S.

      Eliminar