viernes, 22 de noviembre de 2013

S. HA ESTADO ALLÍ: DESFILE ELOGY EN EL CORTE INGLÉS

El pasado viernes 15 de noviembre Blogssipgirl tuvo la oportunidad de asistir a un nuevo desfile en  El Corte Inglés de Pº Sagasta, Zaragoza.

En esta ocasión la firma elegida fue Elogy by Juanjo Oliva 
 

Elogy es una línea muy femenina y elegante que propone vestir a la mujer actual, tanto en el día a día, como en ocasiones especiales.
Opinión personal: Excelente selección de prendas que logran crear un fondo de armario básico para esta temporada: faldas lápiz, traje pantálón o vestidos lady. Una colección maravillosa a precios razonables.
A destacar: Los detalles en pedrería, muy sencillos, iluminan y dan un toque especial a las prendas protagonistas del desfile.
Una sugerencia: Descubre la tendencia Elogy y los bolsos y zapatos de Gloria Ortiz que fueron un complemento ideal para estas prendas. Todo disponible en El Corte Inglés
A tener en cuenta: Para más información puedes entrar en la web, seguirle a través de facebook EL Corte Inglés facebook Juanjo Oliva o twitter @juanjooliva
Un agradecimiento: De nuevo muchas gracias a Lara, personal shopper de El Corte Inglés, por haber querido que Blogssipgirl estuviera presente en este desfile y por el estupendo trato de todo el equipo.
Un mensaje: ¿Qué te parece la nueva colección de Elogy by Juanjo Oliva? ¿te animas a vestir con con esta firma?
Bisous, bisous
S.












 

No hay comentarios:

Publicar un comentario