viernes, 15 de noviembre de 2013

LA LONJA: EXPOSICIÓN "EDUARDO LABORDA. RETROSPECTIVA 1972-2013"

Blogssipgirl de nuevo se acerca a La Lonja, para visitar una nueva exposición (último post del 23 de julio de 2013).

Eduardo Laborda Gil (Zaragoza, 1952) es uno de los artistas fundamentales en el panorama del arte zaragozano del último tercio del siglo XX y las dos primeras décadas del actual. Dibujante, pintor, grabador, coleccionista, cineasta, editor, comisario de exposiciones, escritor, su variada y prolífica trayectoria le ha convertido, sobre todo, en uno de los principales y más significativos representantes de la figuración aragonesa en el periodo de entresiglos.
Eduardo Laborda presenta en La Lonja una retrospectiva de su trabajo, que incluye 66 obras desde 1972.
Opinión personal: Fascinante recorrido por la obra del artista, desde pinturas escultóricas, hasta paisajes urbanos, pasando por la mitología, la ciencia ficción o los cuerpos de mujeres reales. Con un realismo magistral y dando un toque de vida y luz en cada pincelada  Laborda plasma toda su magia en cada una de sus obras.
A destacar: Sus paisajes urbanos han atrapado y dejado realmente impresionada a Blogssipgirl. Brindan una ocasión única de conocer calles céntricas y edificios emblemáticos de Zaragoza desde otro punto de vista.

Una sugerencia: Como no está permitido sacar fotografías y dado que la muestra acaba este fin de semana, te animo a que visites esta exposición más que recomendable. ¡No te la pierdas!.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 17 de noviembre de 2013. Horario de martes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos, de 10h a 14h30 – lunes, cerrado. Más información en tel. 976 397239
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada