martes, 29 de octubre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: TORNEO DE MENORES EN PÁDEL ZARAGOZA

Un nuevo evento,  esta vez una cita con el deporte en Pádel Zaragoza, y Blogssipgirl no se lo perdió:

 

Durante toda la tarde del sábado 26 de octubre, las instalaciones de Pádel Zaragoza acogieron la 3ªfase del Circuito de Menores con el Torneo Frutolandia, que congregó a un centenar de menores entre 8 y 17 años. Desde las 15h se disputaron más de 110 partidos de categorías masculinas y femeninas. Además gracias a Frutolandia se pudo saborear riquísimo yogur helado, y el colaborador Menuda Feria, amenizó la tarde con un taller de manualidades de JumpingClay y aportó el toque dulce con una candybar de Molua, todo ello es sólo un pequeño adelanto de lo que se podrá vivir el próximo 9 y 10 de noviembre en Menuda Feria.
Opinión personal: Un ambiente deportivo estupendo, éxito rotundo, familias completas disfrutando de una tarde festiva, que tuvo su complemento más dulce con las actividades organizadas por los colaboradores: Frutolandia, Menuda Feria, JumpingClay, Molua, Powerade y Chocolates Lacasa
Un consejo: Si te gusta el pádel, ya no tienes excusa, tu club es Pádel Zaragoza , un club muy activo, con instalaciones nuevas y modernas, que dispone de nueve pistas y que ofrece cursos para todas las edades y la posibilidad de disfrutar de este deporte cualquier día de la semana.
Un plus: Su horario es muy amplio: lunes a viernes de 9h a 23h, sábados, domingos y festivos de 8h a 22h
A tener en cuenta:  Para más información sobre tarifas, cursos... puedes visitar su web,  seguirlos en facebook, twitter , llamar al 876 77 66 22 o mandar un mail a: info@padelzaragoza.es.  Y si quieres ser patrocinador de torneos o tener presencia en sus instalaciones puedes contactar con http://www.seguimos.net/ mandando un mail a comunicacion@seguimos.net
Un cotilleo: El próximo 9 y 10 de noviembre Pádel Zaragoza estará presente en Menuda Feria así que si quieres saber más es el momento perfecto para conocerlos y apuntarte al deporte de moda.
Y tú ¿ya eres fan de Pádel Zaragoza ? ¿estuviste en esta gran fiesta?
Bisous, bisous
S.
 
 
 
 
 
 
 
 
 








 



2 comentarios:

  1. Hola S,
    Qué cucada de chuches, la próxima me apunto.
    Bss wapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la próxima en Menuda Feria, el 9-10nov, que también estará presente como expositor Pádel Zaragoza. Nos vemos allí!
      Bisous.
      S.

      Eliminar