viernes, 25 de octubre de 2013

S.HA ESTADO ALLI: EVENTO BLOGGER PRESENTACION PABLO FERRER TRENDY FURS

El pasado jueves 17 de octubre de 2013 tuvo lugar un evento exclusivo con varias bloggers españolas en el que se presentaba la peletería Pablo Ferrer Trendy Furs. Blogssipgirl aceptó encantada la invitación.
 
 
 
 
Pablo Ferrer Trendy Furs es una firma que cuenta con varias generaciones de experiencia a sus espaldas y que ha apostado por crear un nuevo concepto de prendas y complementos de piel adapatadas a las nuevas tendencias. Un espacio diferente, original,  diáfano y minimalista, diseñado por la arquitecta Lucía Ferrer hija de Pablo, en el que destacan los tonos tierra, piedra, naturales que envuelven a los verdaderos protagonistas: abrigos, chaquetas, capas, chalecos, todo tipo de prendas de piel de primera calidad, pero también complementos, accesorios y detalles para el hogar. La firma elegida para representar la mujer Pablo Ferrer Trendy Furs es la española Goes 
Opinión personal: Un lujo de velada rodeada de prendas ideales en la que Lorena de The Beauty Coach, Roxana de Fiebre de bolsos y joyas,  Leticia de Lovely Street Style , Laura de Be a chic girl, Bea de El armario de Bea y Blogssipgirl  tuvimos la ocasión de conocer, en un ambiente relajado y con un trato exquisito, la trayectoria de Pablo, los diseños más actuales de tendencia y sentirnos realmente especiales con las prendas de Pablo Ferrer Trendy Furs.
A destacar: La altura superior del local está concebida como un espacio "showroom" relajado en el que dejarse asesorar y poder probarse tranquilamente las prendas más "trendy".
Un plus: Pablo Ferrer Trendy Furs también arregla y adapta esas prendas de hace años que, por su desfasado diseño, las tienes arrinconadas en el armario. Igualmente existe la posibilidad de encargar un modelo especial que has visto a alguna "celebrity"
Una sugerencia: Si aún no lo has hecho, te animo a que descubras los cálidos diseños Pablo Ferrer Trendy Furs, que te enamorarán y te harán sentir especial y única.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar Pablo Ferrer Trendy Furs en C/Francisco Vitoria, 8, entrar en su web, llamar al 976 224 767 o seguirle a través de facebook y twitter:
Un agradecimiento: Muchas gracias a Pablo y todo el equipo Pablo Ferrer Trendy Furs por el exquisito trato recibido y el detalle que tuvistéis con nosotras.
Un mensaje: Blogssipgirl ya tiene decicido qué va a pedir en la carta a Los Reyes Magos... Y tú, ¿ya conoces Pablo Ferrer Trendy Furs? ¿qué te parecen sus prendas?
Bisous, bisous
S.
 


 










 


 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola S,
    Estoy segura que tu regalo de Reyes será de mi gusto ;)
    Excelente entrada para una tarde muy divertida, en la mejor compañía.
    XOX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! ;)
      Qué bien lo pasamos!
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Un post genial! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eliana!
      Acabo de pasarme por tu blog y redes sociales, te sigo
      Bisous
      S.

      Eliminar