miércoles, 14 de noviembre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: PRESENTACIÓN DE LAS JORNADAS DE ARTE TALLER26 Y EXPOSICIÓN DE LA WEB A LA PARED


El pasado viernes 9 de de noviembre tuvo lugar la presentación de las Jornadas de Arte y la inauguración de la exposición “De la Web a la Pared” en el IAACC Pablo Serrano (ver post del 8 de agosto de 2011). Todo ello ha sido posible gracias al esfuerzo, la pasión y la ilusión de Virginia Laguna y Alejandro Boloix, responsables de Taller26.

Blogssipgirl recibió la invitación y por supuesto quiso estar presente en este evento y disfrutar de esta original manera de exponer arte.
Para la inauguración se contó con la presencia del director general de cultura del Gobierno de Aragón Humberto Vadillo, de la directora del IAACC Marisa Cancela, de los periodistas Antón Castro y Olivier Villaín y de la responsable de Taller26 Virginia Laguna (ver vídeo al final)
Durante todo el fin de semana se pudo participar en diversas mesas redondas sobre las nuevas herramientas que ayudan a difundir el arte, en las que colaboraron importantes personalidades ligadas al mundo del arte.

Opinión personal: excelente iniciativa y muy buena organización con la que se pretende acercar el arte a todos los públicos. En cuanto a la exposición "De la Web a la Pared" cabe destacar la curiosa selección de los trabajos que, inicialmente, sólo se podían ver virtualmente en la red social Arstudents  y que ha sido llevada a cabo basándose en la creatividad y originalidad logrando mezclar diferentes disciplinas. Enhorabuena a Virginia, Alejandro y a todos los artistas que han hecho posible esta muestra.
A tener en cuenta: la exposición se puede visitar hasta el 9 de diciembre de 2012 en horario de martes a sábado de 12h a 14h y de 18h a 21h, domingos y festivos de 10h a 14h.
Una sugerencia: no dejes pasar la oportunidad de acercarte al arte y vivirlo de una original y novedosa manera. Podrás ver un gran potencial en los artistas que ahí exponen y que tienen mucho que decir y aportar a nuestro arte.
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous
S.





 







 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario