miércoles, 11 de julio de 2012

S. LO HA PROBADO - TABERNA FRAN BEER. ZARAGOZA

Blogssipgirl prueba Fran Beer, una taberna dentro de un entorno privilegiado, el Parque Miraflores, en Paseo Rosales, nº36. 
Idóneo para desayunar, comer, merendar, cenar… se puede disfrutar de menú o de una carta variada que incluye tapas, bocadillos, ensaladas o platos combinados, todo a un precio razonable.
Opinión personal: amplio local, buena decoración, buen punto de encuentro. El servicio ha ido mejorando con el paso de los meses.
Un plus:  Dispone de salón privado. Y ahora, con el buen tiempo puedes aprovechar su agradable terraza.
Un consejo: para cenar, mejor reservar, hay 2 turnos. Teléfono: 976 497 362
A destacar: prueba sus patatas con 3 salsas.
Un cotilleo: También hay otro Fran Beer en el Centro Comercial Grancasa
Bisous, bisous.
S.










2 comentarios:

  1. Personalmente no me gustó nada. Había un menú por 15 euros que prometía, pero falló, el entrecot que pedí de 2º plato no se podía ni pinchar con el tenedor, estaba más duro que la pata perico, nadie de los que fuimos nos los pudimos comer. No lo recomiendo para nada, la camarera superdesagradable ni siquiera preguntó de por qué nos habíamos dejado la carne, en fin, no volveré ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lo siento. Yo ya soy bastante asidua y la verdad es que nunca he tenido ningún problema, Lo cierto es que cada vez la atención es mejor y la comida, relación precio muy razonable
      Bisous
      S.

      Eliminar