miércoles, 11 de abril de 2012

CENTRO DE HISTORIAS. EXPOSICIÓN UNA VIDA DE TEBEOS

Ya lo dije, dije que no me la pensaba perder y cumplí. Blogssipgirl ha estado de nuevo, ha vuelto al Centro de Historias de Zaragoza (ver post del 31 de agosto de 2011, del 25 de octubre de2011 y, el más reciente, el del 14 de marzo de 2012) y ha visitado la exposición “Una vida de tebeos”. Un recorrido de lo más ameno y divertido por el mundo de los tebeos desde los de aventuras, hasta los más románticos, pasando por los de héroes, los del oeste, los de humor…
Opinión personal: muy recomendable tanto para adultos como para niños, (una buena excusa para iniciarlos en las visitas a museos). Se pasa un rato agradable recordando o descubriendo los tebeos de nuestras vidas.
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 15 de julio de 2012. Horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos de 10h a 14h
Más información: centrodehistorias@zaragozacultural.com www.zaragoza.es Tel. 976 721 885
Un plus: entrada libre
Bisous,  bisous.
S.







4 comentarios:

  1. Hola, ¿este es el que esta justo enfrente del parque Bruil?, Me gustan este tipo de exposiciones y si son gratuitas mejor que mejor, saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Sí justo enfrente. Tienes varias exposiciones interesantes, y sí, la entrada es libre. Espero que te gusten, ya me contarás ;)
    Un saludo
    S.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la difusión.
    Saludos.
    Dionisio

    ResponderEliminar
  4. Un placer disfrutar de cosas tan interesantes!
    Un saludo,
    S.

    ResponderEliminar