Justo por casualidad, paseando por las callejuelas de la C/Alfonso, Blogssipgirl descubre una pequeña hamburguesería con encanto Cebrián en la calle Cebrián, nº6. Ya había oído hablar de las riquísimas hamburguesas Cebrián del Pasaje Argensola pero, ni había tenido ocasión de probarlas, ni conocía la existencia de este otro local. Así que decido comprobarlo por mí misma y sin dudarlo entro.
Opinión personal: La decoración es sencilla pero muy acertada, dándole un toque a cocina americana casera pero haciendo un guiño a nuestra nacionalidad colgando ejemplares de la revista codorniz. El local no muy grande pero acogedor tarda muy poco tiempo en llenarse. Y por fin llega mi comida, una ensalada griega, hamburguesa tres quesos, patatas fritas caseras y como postre un brownie. Todo delicioso, todo muy casero y con ingredientes de calidad. Y todo ello a un precio muy razonable. Seguro que Blogssipgirl volverá.
A tener en cuenta: Tienen menú infantil.
Un plus: para los días de buen tiempo, muy agradable la terraza exterior.
Un consejo: simplemente, recomiendo que lo conozcas.
Bisous, bisous
S.
¡Qué casualidad! Hace unos días mi hermana me recomendaba la misma hamburguesería. ¿No iríais juntas? Tendré que haceros caso...
ResponderEliminarNo, no fui con tu hermana, pero sí, harías bien en seguir nuestros consejos... Ya contarás ;) Un saludo. S.
ResponderEliminarNo me gustan comer este tipo de comida fuera de casa, pero esta tiene una pinta estupenda y muy bien de precio, cuando vaya por el centro ya se donde cenar, saludos
ResponderEliminarSí, a mí me pasa lo mismo pero esta hamburguesería es otra historia :) Ya me contarás. Un saludo. S.
ResponderEliminar