viernes, 5 de abril de 2024

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: PAROLE, MODA PARA ILUMINAR TUS MOMENTOS MÁS ESPECIALES.

Cuando necesitas sobresalir, dar lo mejor de ti y proyectar tu lado más elegante y estiloso, Ana Sevillano desde Parole, nos propone sugerentes opciones de moda, con mucha clase, que se adaptan a tu personalidad.. 
Estas propuestas las vamos a descubrir uniendo naturaleza y moda, una manera de mostrar la esencia de unas prendas que vas a querer vestir. Acompáñame y atrévete a lucir con distinción, estos looks que seguro te van a hechizar.

Parole. Calle León XIII, 24 Zaragoza

El escenario elegido: Recorriendo los alrededores de Alagón, en la confluencia del río Jalón con el Canal Imperial de Aragón, se encuentra el Paraje Natural El Caracol. También se le llama Murallas de Grisén, que es el largo muro (más de dos kilómetros) de mampostería realizado para elevar el Canal y salvar el curso del río.
Las tendencias: Tejidos vaporosos, suaves y delicados. Tonos luminosos, brillantes y favorecedores. Colores lisos impactantes o estampados vibrantes. Vestidos largos con aberturas sugerentes, camiseros, faldas, blusas o vestidos cortos muy atractivos. Todo perfecto para adaptarse a cualquier ocasión. Elegancia y distinción siempre en todas las propuestas de Ana Sevillano, dirigidas a mujeres que quieran sentirse seguras de sí mismas. 

La sesión: Y para captar los mejores momentos el fotógrafo elegido fue nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

A destacar:  Parole se distingue por vestir a todo tipo de mujeres, desde una talla 34 hasta la 50. Intenta adaptarse a todo tipo de circunstancias, siendo especialista en fiesta, aunque no en trajes extremadamente de ceremonia, sino en trajes que se pueden adecuar a la vida normal. 

A tener en cuenta: Ana te espera en Calle León XIII, 24 Zaragoza. Además también puedes adquirir sus prendas a través del comercio online Facebook, Instagram o por whatsapp 635403915.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en instagram, facebook, y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario