miércoles, 10 de enero de 2024

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: BGB, MODA CON FUERZA Y AIRES EUROPEOS.

¿Quieres conocer las últimas tendencias de moda que iluminan las capitales europeas? ¿Te gusta identificarte con un estilo de ropa que sea actual y defina tu personalidad?
En BGB Beatriz lleva casi 25 años asesorando y vistiendo mujeres decididas, con carácter y estilo propio. Si quieres unirte a las tendencias más europeas, BGB es tu espacio.

Beatriz Gariburo Brun es una mujer que se autodefine como chica de pueblo, criada en el campo. Fuerte, independiente, segura de sí misma y con las ideas claras, Beatriz adora la moda, la música y la naturaleza. Ya de niña, soñaba que tenía una tienda y jugaba con vestidos viejos de su madre, creando diseños especiales. Los años pasaron y de esa pasión surgió la idea de abrir una tienda de moda, BGB se convirtió en su sueño hecho realidad. (Ver entrevista completa a través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza)

La sesión: La Gran Vía en su plenitud fue el escenario perfecto para mostrar la fuerza y gran atractivo de las prendas de BGB.

La historia: Beatriz lleva más desde el 5 de abril de 2019 al frente de BGB. Este año celebra su 25 aniversario y  durante todo este tiempo ha crecido como negocio y ha ocupado un lugar destacado dentro de la moda de Zaragoza.

El concepto: En BGB puedes encontrar prendas diferentes que no verás en otros sitios. Son diseños originales y punteros y con muy pocas unidades de cada modelo para lograr una casi exclusividad que te ayude a pasear sin miedo a encontrarte con nadie que vista como tú.

Las tendencias: Podemos ver prendas oversize, faldas lápiz, trajes sastre, lentejuelas y metalizados... todo dirigido a mujeres independientes y con personalidad, que buscan algo diferente.

Más información: A través de su web Facebook / Instagram, por teléfono 976560807 y en su tienda situada en Paseo Fernando el Católico 4. 50005 Zaragoza.

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en instagram, facebook y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario