jueves, 10 de noviembre de 2022

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: AL LORO, VISTE CON MODA DESENFADADA Y LLENA DE PERSONALIDAD.

Nos adentramos en un época otoñal, la hojas caen, los colores se apagan, el frío y la oscuridad nos acecha. Pero ahí está Cristina y las colecciones de Al loro, con prendas llenas de tonos vibrantes e impactantes, de estampados con personalidad y de tejidos cálidos para afrontar el día con una sonrisa, cada vez que nos vistamos con sus propuestas.

Al loroC/ Méndez Núñez, 32, Zaragoza

Cristina es una mujer positiva, alegre, una mujer con ideas claras y objetivos muy marcados. Una mujer que desde pequeña ha sabido que su lugar era estar cerca de las mujeres que quieren sentirse seguras, sin importar físico ni edad. Cristina es una de esas personas que nos gustaría tener como amiga, como la amiga que siempre está a tu lado para escucharte y darte consejos, porque inyecta una dosis de vitalidad cada vez que entras en su mundo. Cristina nos invita a su pequeño y encantador rinconcito donde las vibraciones llenan de vida y nos hacen sentir que esta temporada vamos a deslumbrar.
La sesión: Una selección de las prendas que triunfan esta nueva temporada.


La entrevista: (A través de mi colaboración en el blog Made in Zaragoza)
¿Cuál es la historia de tu amor por el mundo de la moda? Desde niña me ha gustado la moda, no soy fiel seguidora de pasarelas ni diseñadores pero me encanta la moda en sí. Me gusta el diseño, las prendas bien confeccionadas y me encanta comprar e imaginarme a la gente con ellas, pensar si quedarán bien con una cosa o con otra… combinaciones de colores, tejidos o volúmenes.

¿Cuándo nació la idea de Al loro, y por qué ese nombre tan divertido? La idea de tener una tienda de ropa viene ya desde niña. El nombre es algo que siempre he oído en casa, cuando algo me encantaba mi madre siempre me respondía “Al loro! Cuanto más lo miro más me enamoro” y desde el primer momento tuve claro que se llamaría así. De esa forma, en noviembre de 2015, comenzó la aventura.

Ahora, desde finales de abril de 2022, podemos descubrir tus colecciones en una nueva ubicación, más amplia y luminosa, en la calle Méndez Núñez, 32. ¿Qué puedes contarnos acerca de este cambio?
Sí, desde finales de abril estoy en la nueva ubicación y la verdad es que es “todo” un cambio, el local es mucho más grande y el espacio me encanta. Se aprecia todo mucho mejor y la ubicación es genial, con el plus de que he podido montar abajo mi pequeño taller de camisetas y joyitas, antes lo tenía en casa y no desconectaba nada.

¿Qué tipo de prendas y complementos podemos encontrar en Al loro? Tenemos ropa, bolsos, calzado, sobre todo zapas que me vuelven loca, también bisutería, pendientes y camisetas que son diseños de Al loro, cinturones… un poco de todo.

¿Cuáles son las tendencias para esta nueva temporada? Esta temporada tengo la tienda llena de color y me encanta poder tenerla así en otoño-invierno, ya que normalmente suelen ser tonos más tristes. Tengo mucho punto y sigue viniendo prenda oversize, blazer…

¿Cuál es la filosofía de este espacio? La filosofía de este espacio es que la gente se sienta como en casa y que sea una experiencia divertida.

¿Cuál es el punto fuerte de Al loro? El punto fuerte de Al loro son mis clientas, que ¡son lo más!

¿A qué tipo de clientas están dirigidas tus propuestas? Es cierto que mi clienta más habitual es de unos 30 a unos 55 años, pero mis propuestas son para todo el mundo que se sienta bien con ellas o se identifique con este estilo.

¿Qué pretendes destacar cuando una clienta se pone en tus manos? Lo que pretendo es que no vayamos uniformadas, que se sienta diferente a las demás y a la vez muy cómoda.

¿Puedes dar algún consejo para realzar la belleza de una mujer? ¿Qué recomiendas a una chica si es alta o demasiado baja, con curvas o mujeres muy delgadas?… Como he dicho antes, ir cómoda y sentirte a gusto con lo que llevas es súper importante, eso es lo que pienso que hace realzar la belleza.

Más información: En su web, Instagram, Facebook, en su boutique situada en C/ Méndez Núñez, 32, por teléfono: 876 708 847 y por email: al.loroenamoro@gmail.com 

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Además puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

1 comentario: