domingo, 17 de julio de 2022

BLOGSSIPGIRL TE ANIMA A VIAJAR: UN FIN DE SEMANA EN BILBAO & CONCIERTO STATUS QUO (BBK BILBAO MUSIC LEGENDS FEST 2022)

Estamos en verano y es momento de relajar, de cambiar de aires, de viajar y de descubrir otros destinos. De vez en cuando viene bien hacer un reset y volver con más fuerza para seguir el día a día y continuar la rutina con energía plena. 
Si tienes un par de días y te has planteado el conocer el norte y en concreto Bilbao, te dejo un pequeño resumen visual y recomendaciones de sitios de interés por si quieres aprovecharlo para una próxima escapada.

El destino: Bilbao, municipio situado en el norte de España y villa de dicho municipio, capital de la provincia y territorio histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. La villa de Bilbao es la capital y única localidad del municipio, y es la urbe más poblada de la comunidad autónoma, siendo la cabecera del área metropolitana de Bilbao, que se extiende a lo largo de la ría de Bilbao o del Nervión.
El alojamiento: Indautxu Silken, un hotel con mucho encanto, está situado en el centro de la ciudad, con un trato inmejorable y unas instalaciones cómodas y muy acogedoras. El desayuno buffet, muy completo y variado, está pensado para todas las personas, en función de gustos, alergias, dietas, intolerancias... El personal es muy atento y siempre está pendiente de que la estancia sea de lo más agradable. 

La ruta:













Un plus: Y para terminar el fin de semana por todo lo alto, a ritmo de buena música, aprovechamos que se celebraba el BBK Bilbao Music Legends Fest 2022 para disfrutar de la espectacular actuación de Status Quo, unos grandes rockeros de todos los tiempos.

Estuvieron acompañados de los siguientes grupos: 


Recuerda: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes? 

Además también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario