viernes, 5 de noviembre de 2021

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: CRÉATION BAUMANN, CUANDO LOS SUEÑOS VISTEN TU HOGAR.

Telas inspiradoras, creaciones con estilo, con una fuerza envolvente que dan a tu hogar, zona de trabajo o negocio un toque sublime de luz, vitalidad, elegancia y confort. Porque estar rodeados de belleza hace que la vida sea más agradable. 
Sabes que ese momento en el que entras en tu espacio Baumann se convierte en el mejor momento del día, porque que tras esos tejidos hay una historia, la historia de tu vida, que te acompaña y recoge las instantáneas más felices.

En este reportaje vamos a descubrir qué es Création Baumann gracias a Pilar Medrano, directora general de Baumann España y Olga Serrano, directora de Comunicación y marketing.
La presentación: Création Baumann son tejidos ricos y de muy alta calidad que presentan unos diseños tan únicos y especiales que sientes la irresistible tentación de vestir tus sueños con ellos.
Técnicamente Création Baumann reúne unas características excepcionales, como la capacidad de aislar acústicamente o de formar una red que deja pasar la luz pero sin destellos que provoquen molestias e incomodidades en la visión. 
En definitiva Création Baumann es estética, elegancia, calidad y confort.

La entrevista:
¿Podéis contarnos el origen y la historia de Création Baumann? Création Baumann es una empresa Suiza familiar, situada en Langenthal al norte de Suiza en la parte alemana, fabricante textil, que lleva en el mercado a nivel global más de 130 años. Es importante resaltar que no sólo somos editores, sino fabricantes y que tenemos una amplia disponibilidad de stocks.

¿Desde cuándo tenemos el privilegio de contar con esta firma Suiza en España?
Desde 1978 Création Baumann viste estancias españolas.

¿Qué podemos encontrar en Création Baumann? Création Baumann se identifica por ofrecer productos de alta calidad "hecho en Suiza", donde se mezclan la tradición con la tecnología. Disponemos de un departamento de diseño en el que se plasman todo tipo de iniciativas de tejidos, tales como tejidos técnicos con certificaciones para solución acústica, solar, control luz, tejidos antimicrobianos...

¿Qué espacios puede vestir Création Baumann? Nuestro ámbito recoge mercado residencial, hoteles, restaurantes y zonas públicas. 

¿Cuáles son las características principales de estos tejidos?
Nos identificamos por ofrecer tejidos de alta decoración que aportan a las estancias la calidez y elegancia que un ambiente necesita.

¿Dónde podemos adquirir los diseños de Création Baumann? En tiendas especializadas de alta decoración así como estudios de interiorismo. En Zaragoza uno de los principales puntos de venta lo tenemos en Latorre DecoraciónPaseo María Agustín 5, en donde se ha realizado este reportaje.

¿Cuáles son las tendencias o propuestas para esta nueva temporada? Tejidos visualmente decorativos y diferentes, de manera que hacen enfocar la vista en ellos por su originalidad y diferencia, además de que aportan solución solar y acústica.

La sesión de fotos: Latorre Decoración, en Paseo María Agustín 5, fue el escenario perfecto para dar vida a los tejidos de Création Baumann en un una tarde envolvente en la que Alejandro Latorre, su propietario, nos presentó sus propuestas Baumann que visten las estancias más distinguidas.
Fotografía: nbs.photo en instagram y en fotocommunity.


Opinión personal: Los tejidos de Création Baumann son tan espectaculares, de texturas tan delicadas y suaves y con un diseño tan impactante que, además de vestir tu hogar, podrías perfectamente envolverte con ellos para ofrecer tu mejor y más sofisticada imagen.

A tener en cuenta: Puedes conocer todos los delicados y elegantes diseños de Création Baumann a través de su web e instagram. Si necesitas más información y contactar con Pilar puedes hacerlo por teléfono: 646 507 990 o por mail: info@medezagencia.com

Recuerda: Si tú también quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Ya sabes que puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario