jueves, 17 de septiembre de 2020

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: SERENDIPIA, ESA MODA MADE IN SPAIN QUE TE HACE SER DIFERENTE.

Si buscas moda creativa, sostenible, única y diferente, te invito a que me acompañes, en un nuevo viaje, a una pequeña boutique que te cautivará.

Serendipia. C/ Fita, 23 Zaragoza

Marta Díez es una joven maña enamorada de la moda, la decoración, la costura, las piezas únicas y especiales, esas que hacen girar la cabeza. Estudió administración y finanzas pero pronto se dio cuenta de que no era lo suyo. En 2008, tras varios contactos con el mundo de la moda, se fue formando en visual merchandising y management de tiendas, incluso acudió a clases de costura con una diseñadora de aquí de Zaragoza. Finalmente decidió dar forma a su sueño y ese sueño, en 2016, vio la luz bajo el nombre de Serendipia

La idea: En Serendipia puedes adquirir desde camisas con tejidos vintage a collares hechos a mano en arcilla polimérica, ilustraciones, carteras de mano hechas con vinilo y piel, bolsos y monederos con tejidos estampados de algodón...mil ideas! 

La filosofía: Serendipia es un espacio en el que encontramos piezas únicas, ediciones limitadas y accesorios hechos a mano. Serendipia no tiene un estilo en concreto, hay cosas muy diferentes para poder abarcar todo tipo de gustos, eso sí, siempre, bajo el sello #madeinspain. 

El concepto: Si hay algo que tienen en común todas las piezas que ofrece Marta es que todo está hecho aquí, en España. Si buscas prendas y accesorios de producción local y en pequeñas tiradas este es tu lugar. "Sí, todo son marquitas españolas. De aquí de Zaragoza trabajo con Cleta handmade, Shiwa, Ana Albiac, Kibori, Kahbus....De marcas de  fuera de Zaragoza son muy demandadas, por ejemplo, las camisetas de M de mona" indica Marta.

Las propuestas: El estilo de Serendipia es bastante atemporal, y no sigue una línea concreta de tendencias, todo tiene su propia personalidad. "Lo cierto es que mis diseñadoras no siguen a rajatabla las tendencias y eso es lo que más me gusta de ellas. Todas tienen un estilo concreto que las hace especiales. Esta próxima temporada tendré alguna nueva incorporación, pero habrá que esperar un poco para desvelarla!" señala Marta

A destacar: "Las prendas y complementos más exitosas dependen siempre de la época del año, en verano por ejemplo los vestidos fresquitos y los bolsos para eventos son los más demandados y en invierno, sobre todo, los jerséis" Comenta Marta.

La revolución: Serendipia es el paraíso de cualquier persona a la que le gusten las piezas diferentes y especiales. "Tengo clientas de todas las edades. Mi madre por ejemplo se viste de Serendipia!" añade Marta Además resalta Marta que "A raíz del confinamiento he notado nuevas caras que se han acercado a conocer Serendipia. Están apostando más por el pequeño comercio, muchas sienten respeto por ir a grandes espacios con mucha afluencia de gente y quizá en espacios más pequeños, como el mío o el de otros compañeros, se sienten más seguras. Tengo que decir que yo he sentido un cariño enorme por parte de la comunidad Serendipia, son las mejores"

La sesión: Estas son  algunas de las originales ideas que Marta ofrece en Serendipia. Propuestas cómodas y ligeras que se amoldan a tu estilo y resaltan tu personalidad. 

Fotografía: @nbs.photo en instagram y en fotocommunity.

Opinión personal: Bonita boutique que apoya y respeta la personalidad de cada una de las clientas. Serendipia no se deja llevar por la tendencias y apuesta por investigar y conocerte a ti misma. Marta es una persona cercana y muy profesional que sabe aconsejar acerca del estilo que va a hacer sentirte cómoda y a gusto con tu imagen sin necesidad de verte disfrazada.

A tener en cuenta: Marta te espera en Calle Fita, 23 Zaragoza. Más información  través de Facebook, Instagram, por mail: holaserendipiazgz@gmail.com  y en la red creativa Made in Zaragoza, de la que Serendipia, es comercio participante.

Un cotilleo: Si quieres formar parte de la familia y amigos Blogssipgirl manda un email a blogssipgirl@gmail.com y hablaremos, nos conoceremos y te prepararé diferentes propuestas para enfocar tu camino y difundir tu negocio. ¿Te unes?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebook, instagram y twitter . ¡Te espero!

Bisous, bisous.

S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario