miércoles, 1 de agosto de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: MÁS X MENOS, O CÓMO DARLE UNA SEGUNDA VIDA A LAS PRENDAS

Una pasión, la moda; una idea, dar una segunda vida a las prendas; una realidad, una pequeña tienda donde encontrar prendas de moda a buen precio.

Más X Menos. Calle Delicias 26-28 Zaragoza

La historia: Karolina Lenska, polaca de nacimiento y española de adopción, es una madre, emprendedora y autónoma que durante años trabajó como directora de Zara, pero que decidió volar a su aire. Su pasión por la moda junto a su preocupación por el medio ambiente le llevó a abrir su propia tienda de ropa de segunda mano en Zaragoza. y así a principios de 2015 nació Más X menos

La idea: La filosofía de Más X Menos está basada en hacer todo lo posible por mejorar los hábitos de compra y producción de la ropa a un precio económico, siempre teniendo en cuenta el aspecto ecológico, reduciendo la contaminación, esclavitud laboral y todo lo negativo que se pueda evitar simplemente reciclando, reparando y reusando las prendas que ya estén fabricadas.
"Haz Más por el planeta, el medio ambiente y lo sostenible, X Menos, recursos naturales y residuos tóxicos" recalca Karolina

Las prendas: En la tienda se puede encontrar ropa, zapatos y complementos de mujer y hombre de moda casual y moderna, de firmas y cadenas como Zara, H&M, Stradivarius... y de gama más alta como Carolina Herrera o Armani Jeans.

A destacar: En ocasiones Karolina recibe bolsos de grandes firmas, como Tous o Carolina Herrera que desaparecen a las pocas de llegar a tienda.

Opinión personal: Si cuentas con bajo presupuesto es una opción fantástica el poder renovar armario con prendas básicas que le dan a tu imagen un aire moderno-vintage, definiendo, de esta forma, tu propio estilo.

La sesión: Una muestra de los estilismos que, con un presupuesto económico, se pueden crear:

A tener en cuenta: Karolina te espera en Más X Menos, Calle Delicias 26-28 Zaragoza. Más información en su webfacebook, en Instagramtwitterpor mail: maspormenosropa@gmail.com y por teléfono: 645 78 76 75
Bisous, bisous,
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario