miércoles, 18 de julio de 2018

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: LATASTIENDA, SABORES ENLATADOS QUE TRANSPORTAN A ZONAS COSTERAS

Sabores enlatados que transportan a zonas costeras. Una nueva y divertida forma de degustar las conservas de nuestros países vecinos:

LatasTienda. C/Del Pino, 4 Zaragoza

La historia: Eva Celimendiz Rodellar, una persona inquieta, cercana, con ganas de sentirse viva y superar retos, llevaba una idea en la cabeza, quería tener un negocio propio, algo diferente y divertido, algo por lo que luchar. Y en septiembre de 2017 su idea se transformó en una realidad, nacía LatasTienda.


La idea: ¿Por qué latas de conserva? "no tiene explicación", ¿por qué estas latas de conserva? "es sencillo", apunta Eva "yo era una persona no consumidora de este tipo de producto, ya que el nacional no despertaba mi interés, pero fue probar en Lisboa sus ahumados y todo cambió.

Y más aún cuando fui ampliando mi conocimiento sobre este producto y se me cruzaron todo este tipo de sabores. Creo que es un producto que tiene mucho que ofrecer tanto por su valor nutricional por como por el momento que implica el degustarlo ¡que siempre es bueno y de alegría y eso merece la pena!"

El concepto: La frase con la que Eva da conocer su negocio identifica a Latastienda: "...un mar de latas para un vermut diferente..". Solo que además del vermut, que fue su primera idea, el negocio se está enfocando hacia la opción regalo, una propuesta muy interesante y que llega a sorprender muy gratamente a aquel que lo recibe.

Los productos: En LatasTienda se pueden encontrar latas de pescado, sorprendentes por la combinación de sabores. Partimos de la base de que la materia prima es de gran calidad ya que las conservas con las que Eva trabaja son portuguesas (país profundamente costero y gran tradición conservera)

y francesas (zona Bretona);

Además también va incorporando nuevas conserveras nacionales que aportan algo diferente a lo que se puede encontrar en el resto de comercios.

A destacar: El producto estrella, son las sardinas con Teriyaki, sardinas en Tapenade, caballa con mostaza y el bacalao portugués.

Opinión personal: Un espacio encantador, original, lleno de sabores que recuerdan a mar y hacen que tu mente viaje a costas alejadas. Estética y decoración marinera, productos llamativos con diseños atractivos que esconden deliciosos manjares listos para improvisar un delicioso vermut entre amigos. Dan ganas de probar una a una todas sus propuestas y regalar cestas preciosas que, seguro, cautivan a los afortunados en recibirlas.

Más información: En la web, a través de facebook, twitter, instagram, por teléfono: 650250441 / 876716775, por mail: latastienda@latastienda.com y directamente en su local: Calle del Pino, 4, Zaragoza

Es la hora de saborear el mar en conserva, ¿te animas a embarcarte en LatasTienda?
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario