martes, 18 de julio de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA NOCHE DE LOS TENDEROS CREATIVOS

Una  nueva edición de la noche de los tenderos creativos tuvo lugar el pasado viernes 30 de junio y el equipo de blogueros de Made In Zaragoza se reunió para conocer todas las propuestas de estos casi 50 establecimientos participantes. La ruta dio comienzo en Vorne Store


El evento: Desde la Madalena hasta el Gancho, pasando por la zona más cercana a la Plaza del Pilar, los comercios más innovadores y creativos de Made in Zaragoza ofrecieron durante la IV Noche de los Tenderos Creativos propuestas culturales, comerciales y artísticas de todo tipo.
Este año, una de las novedades más destacadas, fue la celebración del sorteo, entre todos aquellos que compraron, de dos cestas de regalos formadas por artículos cedidos por todos los establecimientos participantes.
Vorne Store, Plaza San Pedro Nolasco 2

En Vorne Store, una tienda con artículos de creativos y diseñadores emergentes (moda, complementos, accesorios, papelería, decoración), se pudo disfrutar de picoteo, música con DJ en directo, sorteo de bono doble general para el Arenal Sound Festival (1-6 de Agosto) y descuento del 20% en todos los artículos.

Laurel Whychoossee, C/ San Lorenzo 12

En Laurel Whychoossee se vivió una auténtica fiesta americana. Laurel Whychoosee adelantó el 4 de julio, día de la Independencia de EEUU al 30 de junio con motivo de la celebración de la Noche de los Tenderos Creativos. Una fiesta al más puro estilo americano con decoración americana, comida típica y música de grandes bandas del panorama americano. Además se pudo disfrutar de ofertas, descuentos regalos y sorteos…
 
La Ventana Indiscreta, C/ San Lorenzo 12

En La Ventana Indiscreta, un espacio donde se reune  todo lo relacionado con el séptimo arte así como con la música, las series de televisión, el cómic o la novela gráfica, se ofrecieronr descuentos del 5% en libros y del 10% en el resto de artículos, además de sorteos 

Esenzia, C/ San Vicente de Paúl 23


En Esenzia se adelantaron las rebajas a La Noche de los Tenderos Creativos. Todos los asistentes pudimos disfrutar de música en directo a cargo Alberto Cortés DJ y de un picoteo típico senegalés. 

Además, hubo sesión de ilustración de moda en vivo! Todos los asistentes optaban a llevarse una ilustración de moda con su look realizada por el artista Adrián Pereda de Imaginacionesmías, que estuvo captando los total looks de la gente y llevándolos al papel. Y a todas aquellas personas que hicieron compras superiores a 40 euros, Esenzia les regaló una ilustración.

Frivolité, C/ San Vicente de Paúl, 18

En Frivolité, tienda de antigüedades especializada en textiles antiguos e indumentaria tradicional, ofrecían descuentos del 20 %, ambientación con música de otras décadas y taller de cómo vestir la indumentaria tradicional.

Olmo y Sesé fotografía, C/ Estudios 15-17

En Olmo y Sesé, fotografía social y creativa, ofrecieron descuentos entre el 15% y el 20% en vales por cursos de fotografía, sesiones en estudio o reportajes de boda que fueron adquiridos o reservados durante La Noche de los Tenderos Creativos.

Además, realizaron una foto a toda la gente que se acercó a visitarlos, colgándola en su página de facebook lista para descargar.

Taller Joyería DeDos, C/ San Lorenzo, 32

En Joyería DeDos, taller de joyería contemporánea, proponían descuentos del 15% en todos sus productos, junto con un ágape de bienvenida y música.

A tener en cuenta: Esto es sólo un pequeño resumen, así que si quieres conocer más acerca de todos los comercios participantes y sus propuestas puedes clickar en el siguiente enlace: La noche de los tenderos creativos. Para conocer más acerca de la red de comercios creativos: Made in ZGZ y para leer más artículos y novedades redactados por los blogueros en: blog Made in Zaragoza 

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario