martes, 28 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: TRATAMIENTO EN GOYA CORPORAL

¿Quieres conocer un centro de bienestar que trabaja de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud y la estética?
Goya Corporal en Av. Goya, 26 local


Goya Corporal está formado por un equipo de profesionales que trabaja de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud, la estética, terapias alternativas (kinesología, Reiki..), Pilates personalizado (grupos reducidos), así como complementos nutricionales adaptados a la salud de cada paciente.

Los servicios: Los profesionales de Goya Corporación proponen un amplio abanico de tratamientos personalizados y adaptados siempre a cada uno de los clientes. Así puedes encontrar todo un mundo de propuestas de bienestar: Fisioterapia, medicina de la nutrición y del dolor (acupuntura, escleroterapia, análisis clínicos, mesoterapia, menopausia…), medicina estética (botox, rellenos, hilos tensores, aqualix ….). El gabinete de estética ofrece tratamientos estéticos y corporales o el servicio de micropigmentación que ayudan a mejorar la calidad de vida.


La experiencia: Limpieza de cutis profunda con hidratación y oxigenación. 
El tratamiento es realizado en un ambiente relajado por Asun, la esteticista del equipo, una profesional con alta experiencia en el mundo de la estética.

Se trata de una limpieza profunda aplicando productos Anesi, firma de cosméticos de alta gama profesional facial, que proporciona una limpieza, oxigenación e hidratación total del cutis y gran bienestar general. 

El ritual:
-Paso 1: Limpieza y exfoliación completa para preparar el rostro

-Paso 2: Esta ampolla Complexe Aqua Vital hidrata la piel en tres dimensiones, reactiva la piel para hacer frente a todos los estados de cansancio cutáneo y potencia la vitalidad del rostro.

-Paso 3: Auténtico baño de hidratación gracias a la unión de 3D Hydra APS, ácido Hialurónico y aceite de Nuez de Albaricoque de la Masque Vitalité. Hidrata la piel potenciando la reserva de agua intracelular, fundamental para la belleza de la piel. Revitaliza y nutre la piel para mejorar su tono, calidad y textura. Desestresa y libera la epidermis de las tensiones acumuladas en el día.

-Paso 4: Aplicación del Sérum Aqua Vital que estimula el mecanismo de eliminación de los desechos metabólicos celulares. Acaba al instante con el tono apagado de la piel, difuminando incluso ojeras y bolsas. Alisa la superficie cutánea y unifica el tono de la piel.
-Paso 5: Y para terminar se aplica la Crème Haute Protection que protege la piel frente a la exposición a rayos UVA y UVB, tiene efecto hidratante y evita la irritación de la tez, producciendo un efecto relajante.


Opinión personal: Un trato personal fantástico y una muy agradable experiencia. Casi 2 horas de relajación total, tanto mental como corporal y eso la piel lo nota y lo traduce en un aspecto más descansado y con mayor luminosidad. Una dosis extra de luz y confort que recupera toda la jugosidad, hidratación, elasticidad y firmeza de la piel

Un plus: También puedes adquirir productos de cosmética y complementos naturales.


Una sugerencia: Siempre es un buen momento para dejarse cuidar pero ahora que se acerca el cambio de estación, es la ocasión ideal de darte un pequeño capricho y conocer este centro que te asesorará de maravilla en los tratamientos más indicados para tu bienestar general.

Más información: En su web, en facebook, en instagram en el tel: 976483603, por mail: info@goyacorporal.com y en su centro: Avda. Goya, 26 local

Y tú ¿ya conoces este centro del bienestar y calidad de vida?
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. ummm pero que maravilla de centro! Lo sigo por ig y tengo mil ganas de ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió la cantidad de tratamientos y servicios que ofrecen, es una maravilla y un trato de 10.
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Pues si un remanso de paz en medio del extres de la ciudad, calidad y buen servicio de profesionales es su secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: relajación, calma y fantástico trato. Grandes profesionales ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar