martes, 17 de mayo de 2016

UNA TARDE DE MODA, UNA YELPXPERIENCE CON BLOGSSIPGIRL, EN TRUCOS COMPLEMENTOS

El pasado viernes 6 de mayo Blogssipgirl tuvo la ocasión de participar en un evento de moda, organizado por Yelp Zaragoza en el que pudo asesorar y compartir trucos y secretos de estilismo.


Moda, complementos, tendencias de esta temporada PV16, fue el tema central, y junto con Pilar, propietaria de Trucos Complementos, compartimos consejos e ideas con las asistentes al evento.




La Yelpxperience: No todo lo que se lleva es ponible, lo principal es conocerte tú misma, saber lo que mejor te va y adaptar esas tendencias que tanto gustan a tu cuerpo y personalidad. Pueden llevarse los escotes de vértigo, pero si tu cuerpo es muy huesudo no te favorece, mejor apuesta por escotes cerrados o tipo halter... la tendencia navy es una apuesta segura, si tienes un cuerpo redondito, mejor los tonos neutros y evitar estampados fuertes y llamativos, si eres de estatura baja pero te apasionan los vestidos largos, atrévete, completa el look con unas cuñas y el efecto será impactante. La prenda comodín, una cazadora vaquera que le da el toque desenfadado a ese vestido que adquiriste para una ceremonia y que tienes arrinconado en el armario por no encontrar la ocasión de volver a lucirlo. Compra con cabeza, aprovecha todas las prendas, juega con los complementos y crea nuevos outfits, de esta manera reinventarás tu armario.



Sobre todo busca la comodidad, el sentirte tú misma, no te disfraces y recuerda que cada ocasión tiene su dresscode, olvida el ir a una entrevista para un cargo ejecutivo en vaqueros, por ejemplo. Potencia tus puntos fuertes y disimula tus defectos, una falda con cuerpo y vuelo tipo trapecio disimula tanto caderas grandes como piernas excesivamente delgadas y sin forma. 


Tras ello y mientras degustamos unos deliciosos dulces, las asistentes se animaron a probar los looks que más les favorecían siguiendo los consejos expuestos. Los resultados fueron fantásticos y todas salieron encantadas con las prendas de Trucos.


Opinión personal: Experiencia enriquecedora por la oportunidad de poder compartir secretos y trucos de estilismo en un ambiente distendido y muy agradable con interesantes y mujeres únicas. Gracias a Patricia de Yelp por contar con Blogssipgirl para esta YelpXperience y a Pilar de Trucos por cedernos su encantadora boutique para pasar una tarde de moda muy especial.



Una sugerencia: Anímate a descubrir Trucos Complementos, un pequeño pero bonito espacio lleno de ropa, complementos y bolsos actuales, en donde tienes firmas como Nekane, Kling, Rosalita McGee, River Side, Azura, Ciclón... La encontrarás en En C/Sol, 50171 La Puebla De Alfinden Zaragoza. Más información en su webfacebook instagram



Bisous, bisous
S.

2 comentarios: