miércoles, 2 de diciembre de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN NICE THINGS BY PALOMA S. EN ARAGONIA

El pasado jueves 26 de noviembre tuvo lugar la puesta de largo de la segunda boutique de Paloma Santaolalla en Zaragoza:


De izquierda a derecha: Patricia de Trendy Shopper, Carmen de Mua Carmen, Laurel de Whychoossee, María y Cristian de Uomoedonna , Valva de Amarillo Macramé, Blogssipgirl, Marta de CC Aragonia, Isabel de Isabel Berges, Susana de Más que ropa, Mary Carmen de Curvas G y Rox de Fiebre de bolsos y joyas




La historia: Nice Things fue creada por Paloma Santaolalla y Miguel Lanna en 1995. Paloma, una donostiarra con una sensibilidad exquisita, heredó el gusto por la moda de su madre, una mujer con un estilo muy francés, que sabía encontrar maravillas en los mercadillos vintage de Paris.
Se conocieron en una feria de moda en Barcelona y crearon la marca de ropa Globe, que tuvo un éxito tremendo en los años 80. Después de venderla, nació Nice Things: ropa para mujeres de todas las edades que comparten una sensibilidad especial, saben apreciar los detalles y se dejan seducir por los estampados y colores tan particulares que hacen de ella una marca diferente a las demás. En definitiva, ropa con alma que se aleja de las tendencias imperantes del mundo de la moda y que sigue un camino firme reflejando el estilo delicado y femenino de Paloma Santaolalla.


Opinión personal: Nice Things es una preciosa tienda romántica y muy femenina. Un espacio cálido y acogedor en donde encontrar un estilo muy personal de moda y complementos, tanto para mujer como para niña, con el que marcarás la diferencia.


Un plus: Ahora con Nice Things también podrás vestir tu hogar y crear un ambiente nice. Entra en la web y descubre la línea Home &Decor y su ropa de cama, mesa, complementos de cocina, decoración...
A tener en cuentaNice Things está en Aragonia, Av. Juan Carlos I, 44 Teléfono: 976750155. Más información en su web y en Facebooktwitter instagram 

Blogssipgirl ya está preparando la lista de Navidad, su elección: los bolsos, todos very nice, tanto que es difícil decidirse por uno sólo... y tú, ¿ya has has pasado por Nice Things? ¿ya tienes hecha tu selección?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

2 comentarios:

  1. ¡Qué cosas más bonitas!
    Besos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Patricia, y sobre todo los bolsos son ideales :)
      Bisous
      S.

      Eliminar