miércoles, 29 de julio de 2015

LAS RECOMENDACIONES DE BLOGSSIPGIRL. LIBROS: UNA TIENDA EN PARIS. MÀXIM HUERTA

Estamos en pleno periodo vacacional y es ahora cuando generalmente ampliamos nuestro tiempo de ocio y podemos disfrutar del placer de leer. Hoy Blogssipgirl vuelve con la sección recomendaciones de lectura con una propuesta muy atractiva...

La reseña del editor: ¿Alguna vez has pensado empezar de cero en otra ciudad? Fue entonces cuando todo cambió. Justo al acercarme a aquel viejo cartel de madera escrito en francés que vendían en un anticuario improvisado de Madrid. "Aux tissus des Vosges, Alice Humbert, nouveautés". Entré sin decir nada. Tenía la mirada perdida del que logra lo que quiere. En pocos segundos presentí un vuelco y una irreprimible necesidad de cambiar de vida. Traducido quería decir: tejidos de los Vosgos, Alice Humbert, novedades. Significaba más, mucho más... Màxim Huerta nos transporta al París de los felices años veinte de la mano de dos mujeres maravillosas, irresistibles y arrebatadoras. Una novela conmovedora, sensible y terriblemente sentimental que te hará soñar. Sin duda alguna, el libro más romántico del año.


Opinión personal: Desde que vi la portada del libro algo me dijo que tenía que leerlo... Sí, lo confieso soy una de las muchas personas apasionadas de París: sus edificios, sus cafés, su ambiente bohemio, su cultura, cualquier detalle hace que quiera volver a pasear por sus calles... Así que este libro era la excusa perfecta de transportarme a la ciudad del amor por excelencia. 
Acompañando a Teresa, en su aventura de romper con sus ataduras y redescubrise en otra ciudad, en otro hogar, en otra vida... recorres los rincones del París actual y del loco París de los años veinte, codeándote con los mejores pintores y fotógrafos de esa época y sus mejores musas, entre las que se encuentra Alice...
Una sugerencia: Te animo a que entres en Una tienda en París, una novela que te atrapa desde el principio y que te deja con la deliciosa sensación de haber recorrido las calles de París.

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario