jueves, 18 de junio de 2015

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: INAUGURACIÓN DE "VALVOA" MODA, COMPLEMENTOS Y...

El pasado miércoles 3 de junio tuvo lugar la puesta de largo de una nueva tienda en Zaragoza. Y la presentación contó con un grupo de bloggers y una propuesta muy divertida



Valvoa es una preciosa tienda de moda de mujer. Un espacio amplio, cálido acogedor con aires industriales, con un diseño inspirado en los entornos más underground y cosmopólitas de Barcelona o Nueva York y con decoración a cargo de Pedro Abuelo. Pero Valvoa es mucho más que ropa y complementos... también cuenta con una terraza interior y un sótano que acoge exposiciones y todo tipo de actividades.


El evento: Los propietarios, Carlos Vallejo y Victoria De Miguel, nos recibieron y explicaron el concepto de este nuevo espacio de moda. Todo acompañado de la buena música de DJ Cristian y el delicioso catering de Marengo Bar&Deli.

El rincón estrella quedó bien claro cual fue el elegido...

Tras ello nos esperaba una sorpresa: estilistas de la tienda habían elegido un modelo, adaptado al estilo de cada una de las bloggers y lo completaron con detalles de Collares Valentina y zapatos de ensueño de Queen. El toque final lo puso el salón de belleza Eva Pellejero que nos dejó listas para la sesión de fotos a cargo del fotógrafo de moda Pedro Lasterra. 


Opinión personal: En Valvoa puedes encontrar un estilo de moda y complementos muy boho-chicrepresentado por firmas como Broadway, Kbas, SoyaConcept o See u soon entre otras, con el que marcarás la diferencia.
Una sugerencia: Descubre este original multiespacio lleno de luz y color que te sorprenderá. 
A tener en cuentaValvoa está en C/San Ignacio de Loyola, 4 Teléfono: 976237327 email: hola@valvoa.es. Más información en su web y en Facebook, twitter instagram 


Blogssipgirl ya ha hecho una primera selección Valvoa.... y tú, ¿ya has visitado este nuevo espacio de moda?

Recuerda que también puedes seguir a Blogssipgirl en facebooktwitter instagram. ¡Te espero!
Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario