miércoles, 7 de enero de 2015

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN EN CONSULTA DRA FLORES

Hoy Blogssippgirl te presenta un elegante centro de medicina estética, un ambiente relajante en donde te realizarán los cuidados de belleza y salud que te mereces. Hoy Blogssipgirl te propone empezar el año radiante. 

Consulta Dra Flores en Calle Joaquín Costa, 8 Zaragoza


La historia: Un centro de Medicina Estética y Cosmética de Zaragoza en el que realizan tratamientos no invasivos con el objetivo de mejorar la salud y despertar la belleza. Para ello cuentan con equipo profesional con amplia trayectoria, dirigido por la Dra. Ana Isabel Flores, licenciada en Medicina y Cirugía y con un postgrado en  Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética y otro postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad Autónoma de Barcelona..
Los puntos fuertes:
1.- Tratamientos médico-estéticos y cosméticos no invasivos (tratamientos de adelgazamiento, tonificación, drenaje, vascular, depilación, rejuvenecimiento...)
2.- Criterio médico, aparatología de última generación y atención personalizada, se unen para poder garantizar los máximos beneficios.

    
          Galileo Fitness                                 Láser Gentle Max                                           Ballancer
         
                 Vela Shape II                               Indiba                                               E-Matrix

3.- Los productos cosméticos utilizados de forma exclusiva son de reconocido prestigio internacional: Rodial (corporal y facial) María Gallanad (corporal y facial) y Phillip B (capilar). Además se pueden adquirir para la continuidad del tratamiento en casa
4.- Excepcional equipo humano y altamente cualificado
Opinión personal: Un trato y cuidado exquisito ya desde el primer instante en el que pisas el centro. Una infusión relajante para recibir el tratamiento escogido, en este caso un tratamiento facial. Tras un diagnóstico de la piel, se empieza con una limpieza y se continua con una hidratación, un masaje facial, un masaje de nuca, hombros y brazos, para terminar con la mascarilla facial indicada para cada tipo de piel. Y todo ello en un ambiente con música relajante que invita a la desconexión total. Más de 1hr de tratamiento muy agradable que te devuelve una piel más luminosa, hidratada, descansada y con mayor vitalidad 
A destacar: Siempre están al tanto de las últimas tendencias en el cuidado de la piel y la salud.
A tener en cuenta: No te pierdas sus novedades con promociones e ideas para regalar.
Un plus: Prueba también sus tratamientos cosméticos: depilación cejas, manicura, pedicura, maquillaje... Igualmente cuenta con tratamientos faciales para hombre con productos específicos masculinos.
Más información: En su web, en facebook, en el tel: 976795344, por mail: info@doctoraflores.es y directamente en C/ Joaquín Costa, 8 Pral Dcha, Zaragoza
Un cotilleo: Celebrities como Sarah Jessica Parker, Kate Moss o Beyoncé se han confesado adictas a la firma Rodial
Una sugerencia: Reserva un momento para dejarte cuidar por unas grandes profesionales de la estética y prepárate para empezar el año en perfecta armonía y salud.
Y tú ¿ya has probado este fantástico centro de medicina estética?  ¿estás list@ para comenzar el año cuidándote?
Bisous, bisous
S.

7 comentarios:

  1. Muy chulo el post!!!
    Están al ladito de mi y no me había dado cuenta, jeje, vivo muy despistada
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí, es verdad! Ya no tienes excusa para pasarte y dejarte mimar, jeje. Ya contarás tu experiencia ;)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Que chula la entrada!!!
    Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy importante mantener nuestro cuerpo bajo cuidado y siempre hidratado. Hoy en día es fácil encontrar productos de cosmética naturales en una una parafarmacia online donde se puede comparar información, calidad y precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información! Si quieres aportar algo más puedes escribir a blogssipgirl@gmail.com
      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Es esto lo que estaba buscando. Opiniones de personas que verdaderamente hayan experimentado los tratamientos. En un Centro de estetica Barcelona me han ofrecido justamente los que se mencionan en este blog así que ahora tengo más conocimientos para tomar la decisión.

    ResponderEliminar