martes, 3 de junio de 2014

S. HA ESTADO ALLÍ: INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN "DE UN VIAJE INTUITIVO HACIA UNO MÁS CONSCIENTE" DE VICTOR SOLANA. EN IAACC PABLO SERRANO

Nueva invitación a una inauguración en el IAACC Pablo Serrano. Nueva exposición dentro de la iniciativa denominada Impulso lateral, con la que se pretende "abrir el museo a las últimas tendencias artísticas y también atraer a nuevos públicos" y que abrió en enero con Radoslav
En esta ocasión le tocaba el turno a Victor Solana y Blogssipgirl no quiso perderse la ocasión de conocer en persona al artista y todo el arte que desprende.
 




El artista: Victor Solana (Zaragoza, 1985) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de San Carlos de Valencia. Su trabajo como artista plástico se centra en la pintura y el dibujo dentro de un lenguaje figurativo y expresivo de estética siniestra.  
Opinión personal: Blogssipgirl conoció la obra de Solana en el Museo Camón Aznar, en el 10º Premio de Pintura Delegación del Gobierno en Aragón y quedó maravillada con la expresividad y realismo que transmitía Carácter de doble. Así que fue una grata sorpresa recibir la invitación a "De un viaje intuitivo hacia uno más consciente" directamente del pintor. Y realmente son fascinantes los personajes que plasma en sus pinturas y que hace pensar en obras de Bacon, por encontrarse elevados del suelo o de Goya, por los capirotes que portan.
Carácter de doble
 

 
El acto de inauguración: Mucho público reunido, amigos, colegas, conocidos, fans de la obra de Víctor en un momento tan importante como es el reconocimiento del gran trabajo de este artista.
 
 
 
 
Un consejo: No dejes de visitar esta muestra, un viaje inquietante a lo desconocido, que recoge cuadros creados de 2012 a 2014 y muchos de ellos pensando en este espacio.
A tener en cuenta: Se puede visitar hasta el 29 de junio de 2014 en horario de martes a sábado de 10h a 14h y de 18h a 21h y domingo de 10h a 14h. Lunes cerrado. Entrada libre.
Y tú, ¿ya has conocido las figuras surgidas del subsuelo de Víctor Solana? ¿estuviste en la inauguración?
Bisous, bisous
S.
 
 


 


6 comentarios:

  1. IMperdible!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  2. Casi llego ... La próxima no me la pierdo ;)
    Buenas fotos!
    Un beso gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, qué pena que no vinieras, estuvo muy entretenida.
      Bisous
      S

      Eliminar