jueves, 24 de abril de 2014

S. PARTICIPA EN EL SHOW&SHOPPING MENUDA FERIA. 26 Y 27 DE ABRIL EN HOTEL SILKEN ZENTRO

Este fin de semana, 26  y 27 de abril, se va a celebrar un evento muy especial dedicado a la moda infantil, en el que Blogssipgirl tiene el honor de colaborar:

Menuda Feria es el gran Salón Infantil para toda la familia, que este año se celebrará el 8 y 9 de noviembre (más info en el post). Pero Menuda Feria es mucho más que todo eso, ya que a lo largo del año, además de preparar esta gran fiesta, el equipo de Menuda Feria participa y organiza otras actividades siempre relacionadas con el mundo infantil. Así que este año, como novedad y para evitar que se haga tan larga la espera, Menuda Feria ha preparado un original Show&Shopping en el Hotel Silken Zentro Zaragoza
El evento: Show&Shopping Menuda Feria está concebido como un lugar único para descubrir las novedades, primavera-verano 2014, de las marcas más chic en moda infantil (moda informal, de ceremonia, de baño, calzado, complementos..). Además, para facilitar las compras, los peques podrán disfrutar de divertidos talleres (de 10h a 12h y de 18h a 20h)
La fecha: sábado 26 y domingo 27 de abril
El horario del Show&Shopping: Sábado 26 de 10h a 20h y domingo 27 de 10h a 14h
El horario de los talleres: de 10h a 12h y de 18h a 20h
Las firmas participantes



Donia Diademas




 
Los talleres: Los niños podrán crear fantásticas figuras con la fabulosa pasta moldeable Jumping Clay y sorprender con originales pulseras y llaveros gracias a Mölua

Un plus: entrada libre, talleres gratuitos y alguna que otra sorpresa
Ya sabes, este fin de semana, nos vemos en Show&Shopping Menuda Feria
Bisous, bisous
S.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, se está trabajando mucho y con enorme ilusión :) Espero poder verte este fin de semana
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. Me encantan las marcas que traeis! Yo me pasaré seguro con mis sobrinitos, es una oportunidad estupenda para ver en directo incluso firmas que a veces sólo las puedes conseguir a través de internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Lorena, son firmas muy especiales y con mucho encanto.
      Será estupendo verte este finde! ;)
      Bisous
      S

      Eliminar