miércoles, 4 de septiembre de 2013

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLI: TASTE OF AMERICA (ZARAGOZA)

Si eres fan del American Way of Life y todo su sabor, estás de enhorabuena ya que acaba de aterrizar en Zaragoza Taste of América
  C/Conde Aranda, 1 (esquina César Augusto) Zaragoza

La historia: Taste of America nació hace 15 años, de la mano de un grupo de amigos españoles y americanos que decidieron montar un modelo de negocio que ofreciera algo único en España: la primera tienda de productos americanos en Madrid. Hoy ya son cerca de 20 tiendas las que se encuentran por toda España. En la actualidad, Taste of America ofrece más de 2.000 productos y es el distribuidor exclusivo de marcas como Pepperidge Farm, Celestial Seasonings, Newman’s Own, The Jelly Bean Factory, Feel Good Drinks, Tyrrell’s Potato Chips, Little Becky, Mississippi Belle y muchas más..
En Zaragoza: La idea de abrir esta franquicia surgió de Luisa Callejas, que cuenta con el apoyo de su sobrino Josemi. Así, desde el 19 de agosto, se puede degustar gran cantidad de productos que tantas y tantas veces hemos visto en series y películas americanas. Josemi afirma, muy ilusionado, que la respuesta de la gente está siendo muy positiva y que la idea está teniendo mucho tirón tanto en los zaragozanos como en los visitantes norteamericanos o comunidad latina.

Opinión personal: Al entrar ya te invade la sensación de formar parte de una serie americana... Puedes encontrar desde la famosa crema de cacahuetes (uno de los productos estrella, según indica Josemi) hasta bebidas como Cherry Coke o Dr Pepper, los blanditos Marshsmallows, la conocida salsa Paul Newman´s Own o las retratadas sopas Campbell´s... ¡Toda  una inmersión en la cultura americana!


Un consejo: Merece la pena acercarse y dejarse tentar por el estilo americano.
Un cotilleo: Próximamente comenzarán a impartir talleres y cursos de cocina americana.
A tener en cuenta: Horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h30 a 20h30, domingos de 11h a 14h. Más información en su web, por e-mail: zaragoza@tasteofamerica.es en facebook en twitter @TasteOfAmericaE y en el teléfono: 976 43 94 27
Bisous, bisous
S.

12 comentarios:

  1. arrase cuando fui! me cae cerquita del curro asi que no dejare de pasar

    ResponderEliminar
  2. Es genia! yo ya he ido y he picado algo :P

    ResponderEliminar
  3. Que bien que Zaragoza se ponga las pilas con este tipo de negocios!! Gracias por pasarte x mi blog. Tmb te sigo.
    Bss. V.
    NEW POST/NEW LOOK!! http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-vestido-largo-zara-long-dress.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, da mucha vida!
      Gracias por seguirme! Me encanta tu blog!

      Bisous
      S.

      Eliminar
  4. Estoy deseando pasarme!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. el otro día la vi al salir de casa, así que no tengo excusa para ir

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar