miércoles, 26 de junio de 2013

S. TE PRESENTA: FALENAS, MODA Y COMPLEMENTOS

El pasado miércoles 19 de junio, tuvo lugar un showroom muy especial, la presentación de Arctia Villica, la colección  primavera-verano de Falenas (o mariposa nocturna), un nuevo nombre en el mundo de la moda y complementos.
Varias blogueras, entre las que se encontraban Leticia de El blog de Cruella,Vero de FactoríaDIY, Lorena de The Beauty Coach, Raquel de A sweet day o Carmen de Mua Carmen, fuimos testigo del nacimiento de una nueva filosofía de moda, una moda 100% zaragozana.



La historia: Desde 1922, Casa Redondo es un referente en la fabricación de paraguas, sombrillas y bastones en Zaragoza, es uno de esos establecimientos con solera que mantienen el encanto de lo artesanal y cuidado hasta el mínimo detalle. Ahora, cuatro generaciones más tarde, María, Patricia y Marta irrumpen en el mundo de la moda siempre respetando al máximo esa filosofía familiar de lo manual, único, especial y mimado...
La filosofía: Tres hermanas que se complementan estupendamente, con el diseño y la confección de moda y complementos totalmente artesanal. Pero la idea no acaba ahí ya que todo lo que rodea a la firma es 100% familia Redondo: los diseños de catálogos, los modelos, la publicidad, los pequeños detalles o el entorno en el que revolotean...
Opinión personal: realmente impresionante, sobre todo en los tiempos en los que nos encontramos, la labor y la ilusión de estas hermanas. Maravilloso el aroma de lo exclusivo y artesanal que desprenden todos sus diseños.
Un plus: además de la colección ya existente en tienda, puedes encargar tu prenda a medida, para ocasiones especiales o incluso vestidos de novia.
Una sugerencia: descubre el mundo Falenas, una firma que que te hará sentir especial y única.
A tener en cuenta: Para más información puedes visitar el taller en C/Blancas, 8, entrar en su blog o seguirles a través de facebook 
Un mensaje: blogssipgirl ya ha conocido el universo Falenas, y tú ¿has tenido ocasión de visitarlo? ¿qué te ha parecido? ¿te gustan sus diseños?  
Bisous, bisous
S.

 





 

 










6 comentarios:

  1. Que de cosas bonitas Silvia!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo muy original y cuidado hasta el mínimo detalle, ¿verdad?
      Bisous
      S

      Eliminar
  2. Que suerte tener ese local familiar... me pasaré

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mantener ese encanto de lo tradicional y artesanal. Ya me contarás qué te parece
      Bisous
      S.

      Eliminar
  3. Nos encanta el post!!, cualquier cosa ya sabéis donde encontrarnos
    Besossss....:-) :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haberos conocido! Estamos en contacto
      Bisous
      S.

      Eliminar