martes, 19 de febrero de 2013

S. HA ESTADO ALLI: LA RUN RUN MODA. I ANIVERSARIO

El pasado viernes 15 de febrero de 2013 tuvo lugar una fiesta muy especial, y Blogssipgirl te lo quiere contar...
                                                La Run Run Moda - C/San Jorge, 23








 

Hace un año que Teresa se embarcó en la emocionante aventura de venta de ropa de segunda mano, y, de una manera original, quiso agradecer a todos sus clientes y amigos su apoyo incondicional durante este tiempo: con una merendola-guateque en la que no faltó coca-cola para todos, algo de comer, mucha niña mona y música en directo a cargo de Mrs. Robinson, un lujo de escaparate!


 
 

 
 
La historia: A Teresa, un buen día y viendo las oportunidades que el mercado de segunda mano podía ofrecer, se le ocurrió la idea de montar su propio negocio, y en menos de 1 mes tenía todo listo para abrir La Run Run Moda. Y hoy ya forma parte de esos negocios cercanos, creativos y con encanto que se encuentran dentro de la red MadeinZgz y que no deberías dejar de visitar.
El funcionamientoLa Run Run acepta un máximo de 5 artículos en depósito durante dos fechas al año: abril y septiembre. Pasados 4 meses, La Run Run te abona el 30% de la venta realizada y te devuelve el resto de artículos, sino se han vendido.
Opinión personal: una gran idea, tanto el aprovechar artículos que ya no se usan y que pueden vivir una segunda juventud en manos de otras personas como el encontrar prendas a precios excepcionales.
A tener en cuenta: más información en su web, en facebook, por mail:  larunrunmoda@gmail.com y en el tel: 668 89 05 98.
Un plus: La simpatía y vitalidad de Teresa, "puro encanto", que te aconsejará y te hará sentir única con esas prendas especiales.
Un mensaje: Blogssipgirl ya se ha unido al movimiento retro-vintage, y tú, ¿te animas?
Bisous, bisous
S.








 
 

3 comentarios:

  1. Gracias blogssipgirl! Animo a todo el mundo a que se una al movimiento second hand. Disfrutarán encontrando tesoros, vistiendo de forma exclusiva, fuera de estereotipos, colaborando en un desarrollo sostenible y volviendo a los justos precios por lo que compramos. Y esta propuesta os la hago extensible a otros productos :muebles vehículos, electrodomésticos, libros..... Espero que disfrutéis muuuucho con el mercado second hand. Merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, pero nos faltaría saber donde esta! Estoy deseando pasarme a echar un vistazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En C/ San Jorge, 23. Pinchando los enlaces tienes ese dato y más información de interés.
      Espero compartas tu experiencia retro-vintage en blogssipgirl!
      Bisous.
      S.

      Eliminar