miércoles, 12 de diciembre de 2012

S. TE PRESENTA A...: ELENIKA COMPLEMENTOS HANDMADE

Hoy blogssipgirl te invita a conocer a Elena, de Elenika-Complementos handmade.

La historia: A Elena, una joven administrativa-informática, apasionada desde pequeña por los personajes de Disney, Warner, cómics... y con una gran dosis de creatividad, siempre le había gustado pintar cuadros o hacer piezas de bisutería como hobby para regalar a sus amigas. Hasta que un día, se encuentra inesperadamente sin trabajo y decide que lo que hasta ese momento era su hobby puede llegar a convertirse en una agradable forma de ganarse la vida. Así en marzo de 2012 comienza una nueva etapa para Elena: nace la firma Elenika-Complementos handmade. Y actualmente tiene puntos de venta en Madrid, Salamanca y, por supuesto, en Zaragoza.
Sus puntos fuertes: Elenika es una firma de complementos 100% artesanales, con diseños completamente originales, lo que confiere a sus piezas un grado de total exclusividad, no hay 2 idénticas. Por un lado está la línea de bisutería realizada con arcilla polimérica, metal, cuero, organza…y en la que se pueden encontrar anillos, colgantes, broches, pulseras y por otro lado las camisetas pintadas a mano e igualmente exclusivas y personalizadas.
A destacar: puedes elegir dibujo, color, talla... y Elenika crea tu propia pieza exclusiva para que la disfrutes y luzcas con seguridad de que no hay otra igual.
Un plus: también hay una línea infantil que incluye camisetas, horquillas, diademas, bolsas para la merienda... y por supuesto Elena te lo personaliza hasta con el nombre.
Una sugerencia: no esperes más, entra al universo Elenika y encarga tu regalo navideño.
A tener en cuenta: puedes adquirir sus complementos a través de su blog, en facebook,  o en los siguientes puntos de venta: La Nave de los tesoros, En las nubes, Momentos Chic y Centro veterinario Bolonia (con tu mascota preferida).
Un mensaje directo: Elena, todo un descubrimiento conocer tus maravillosas creaciones pero sobre todo una suerte conocer la gran persona que eres. Blogssipgirl te desea todo lo mejor, te lo mereces.
Bisous, bisous.
S.
 
 
 
 
 
 





 

1 comentario:

  1. http://puro-vintage.blogspot.com.es/
    Nosotras hemos tenido la oportunidad de conocerla en el Primer Market de los Tesoros, en el que también montamos un stand con nuestra ropa vintage, y nos encantó la originalidad de sus trabajos!

    ResponderEliminar