lunes, 29 de octubre de 2012

S. HA ESTADO ALLI: I ZARAGOZA NIGHT OUT - FESTIVAL #CREATIVIDADAUMENTADA

Tras muchos días preguntándote qué es #CreatividadAumentada... por fin Made in ZGZ desveló el misterio: bajo el nombre de #CreatividadAumentada, se ha presentado en sociedad el gran proyecto MadeinZGZ, red de economía creativa.
 
 
Por fin llegó el tan esperado momento y este fin de semana, Zaragoza ha sido escenario del Festival MadeinZGZ #CreatividadAumentada.
Durante 3 días se han llevado a cabo diversas actividades para dar a conocer y presentar el proyecto, la red de emprendedores y empresas creativas que lo integran.
Y uno de los primeros eventos dentro de este marco festivalero, tuvo lugar el viernes 26 de octubre: el I Zaragoza night out.

 
Organizado en colaboración con AragónGuía y Lovely Street Style, se realizó una ruta por pequeños comercios creativos que permanecieron abiertos en horario especial de 20h30 a 23h30, ofreciendo una idea de shopping divertida y alternativa para esa noche: promociones, descuentos, regalos, caterings, música en vivo...   Y, como no, Blogssipgirl estuvo allí para poder contarte todo lo que se vivió en una noche tan especial.
 
Descripción de la noche: La ruta empezó en la Zapatería 8 ½ , y continuó haciendo paradas en el resto de los comercios participantes: Cool Hunter ,  Shuave Shop, La Run Run,Mitte Tienda-Taller, Enmarañada Tienda-Taller ,Tribandrum, Esenzia, Canalla , Modalena, Galería Grisselda y sehahechotrizas . Además toda la ruta estuvo animada con el Gran Bob, un músico local que crea canciones con un estilo muy personal sobre la vida y el amor contando historias con las que cualquiera puede identificarse.
El fin de la velada tuvo lugar en Esto no es un solar, en donde bajo el nombre de Rabbit Market  se disfrutó de música en directo y de un ambiente muy especial.
Opinión personal: una noche única, divertida, curiosa, original... en la que se ha podido conocer la gran cantidad de creatividad que desprende Zaragoza, gracias a personas emprendedoras que, con gran dosis de ilusión y esfuerzo, han puesto en marcha su idea de negocio innovador. La organización ha sido excelente, mención especial para Mónica, David, Gabi y el resto del equipo AragónGuía, Leticia de Lovely Street Style, o Ana Ballesteros, un lujo de profesionales que han hecho posible llevar a cabo esta iniciativa. Un 10 a todos! Blogssipgirl ha disfrutado de esta I Zaragoza night out y espera repetir próximamente.
Un consejo: maravillosos negocios, maravillosas personas, un lujo de ideas al alcance de todos que no debes dejar de visitar.
Un mensaje directo: Muchas gracias a todos los comerciantes que habéis participado, sois todos encantadores.
Bisous, bisous
S.
Empieza la ruta: 8y1/2 y Cool Hunter
 Presentación en 8 y1/2 con Mónica y Leticia
 Delicioso el detalle de AragónGuía
Comprando en 8 y 1/2

 Cool Hunter. Foto: AragónGuía
Shuave
 
La Run Run Moda


Esenzia. Foto: AragónGuía
Canalla


 Mitte. Foto: AragónGuía


 Enmarañada

Tribandrum. Fotos: Marta Marco Gonzalez
Concierto de la mano de: Esparatrapo.
  Y maniquís vivientes...
Modalena. Foto: AragónGuía
 Sehahechotrizas


El final de la ruta: Rabbit Market en esto no es un solar
Actuación del Gran Bob


 

4 comentarios:

  1. Muy buen resumen gráfico de la velada. Fue muy especial. Y gracias a ti y a todos los implicados en la aventura.

    ResponderEliminar
  2. estuvo todo genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar