jueves, 31 de enero de 2013

S. TE PRESENTA: TAGGY

Hoy Blogssipgirl te presenta a un simpático ángel de la guarda, exclusivo, especial y con mucho significado.
 
 
 
Se trata de TAG una nueva firma de joyería artesanal 100% española, creada por un grupo de 4 jóvenes emprendedores a los que les unen lazos familiares. Almudena, Ramón, Alberto y Arantxa, esta última de Zaragoza, un buen día deciden compartir una original costumbre familiar con el resto del mundo.

 
La historia: Durante años en su familia era tradición regalarse colgantes de plata con un angelito grabado en una de las caras y la frase "Always with you" en la otra. Pronto sus amigos se empezaron a interesar por esta original costumbre y, sin ellos pedirlo, les regalaban uno. Los angelitos empezaron a volar por distintas partes del mundo y a día de hoy hay angelitos repartidos por EEUU, Europa, Caribe, Latinoamérica...
La idea: Y es ahí cuando surge la idea de poner en marcha el negocio: una tienda on-line donde poder adquirir, de una manera muy curiosa y diferente, tu Taggy especial en forma de pulsera, anillo, colgante, brazalete, gemelos...
El significado: TAG:Tu Angel de la Guarda y Taggy®: es el nombre del angelito. En la parte trasera del golgante se puede leer "Always With You" (Siempre contigo). Regalarlo a alguien implica mucho más que entregar un obsequio, ya que estás enviando protección, cariño, energía positiva, apoyo...
 
La revolución: En pocos meses ha causado una revolución que ya se va haciendo eco en publicaciones como Elle, Yo Dona, El Mundo, Cuore, Cuore Stylo, Ana Rosa, Qué me dices, Diez Minutos, Avenue, Placet o MSN y son muchos los famosos que ya están luciendo, muy orgullosos, sus Taggys.







Opinión personal: una  brillante idea, una apuesta por la creatividad y el ingenio que da fe de la fuerza, motivación e ilusión que los jóvenes empresarios españoles tienen por sacar adelante sus proyectos. Unas joyas con mucho encanto, muy especiales, personales y con mensaje.
A destacar: la curiosa e innovadora forma de envío resalta el mimo y cuidado que ponen en cada joya desde que nace hasta que llega a su destinatario... La joya llega con una tarjeta que explica lo que significa recibir un Taggy, pero en ningún sitio aparece el nombre de quien lo envía, todo queda envuelto en un halo de misterio... Sin embargo en la tarjeta hay impreso un código que se debe introducir en la web y es, en ese momento, cuando se averigua quién lo ha enviado y el mensaje personal que ha dejado... O, si se prefiere, pueden hacer llegar una de las tarjetas con nombre y mensaje incorporados.
 
 
El proceso: entra en la web, elige el Taggy, rellena los datos y en 24-48h el destinatario recibirá su Taggy con el mensaje especial.
El concepto: regalando un Taggy, haces sentir importante a quien más quieres al transmitir un mensaje de apoyo incondicional, energía, protección, cariño, ánimo... valores que se expresan grabados en la parte trasera con la inscripción original.
Un plus: hay colecciones para todos los públicos: para ellas, para ellos, para bebés, para niños y hasta para mascotas.
Una sugerencia:  cualquier ocasión es buena para regalar o para que te regalen un Taggy, pero... no esperes más... encarga tu angelito para San Valentin y descubre la experiencia Taggy.
A tener en cuenta: más información en: http://www.tuangeldelaguarda.es/, en facebook y en twitter:
Un mensaje: Blogssipgirl ya se ha apuntado a la revolución Taggy, ¿y tú? ¿te unes a la nueva tendencia de moda?
Bisous, bisous.
S.
  

 

 

lunes, 28 de enero de 2013

CENTRO DE HISTORIAS. ZARAGOZA DESAPARECIDA, EL OCIO EN EL PASADO INMEDIATO

De nuevo Blogssipgirl visita el Centro de Historias (ver post del 31 de agosto de 2011, 25 de octubre de 2011, 14 de marzo de 2012, 11 de abril de 2012, 14 de junio de 2012, 30 de julio de 2012 y 19 de octubre de 2012) . Y esta vez, se introduce en una máquina del tiempo para recorrer, durante una mañana, la Zaragoza del S.XIX... Te animas a acompañar a Blogssipgirl? Te invito a que sigas leyendo...
 

Zaragoza desaparecida, El ocio en el pasado inmediato, es una selección de fotografías, objetos, recuerdos de la ciudad. Unos recuerdos que no son tan lejanos, que muchos zaragozanos tienen en mente, y que volverán a recordar a través de las paredes de esta muestra. Pero además, se mostrará una ciudad desaparecida, nueva para varias generaciones de zaragozanos que permitirá crear un diálogo entre ambas. Y como eje central de esta exposición: el ocio en la ciudad de las décadas centrales del siglo pasado, entre la sociedad de la posguerra y la sociedad expectante ante la llegada de la democracia. 
Opinión personal: una experiencia única dejarte envolver por la atmósfera del pasado al recorrer las calles de antaño, visitar las cafeterías, los cines... o al conocer rincones que, por la edad, no se han llegado a disfrutar.
Una sugerencia: si aun no la has visitado te recomiendo que no te la pierdas. Y si, por el contrario, has tenido la suerte de descubrir la Zaragoza del pasado, te animo a que compartas tus comentarios con Blogssipgirl y... ¿porqué no? vuelvas a pasear por esos rincones mágicos...
A tener en cuenta: se puede visitar hasta el 24 de febrero de 2013. Horario de martes a sábado, de 10h a 14h y de 17h a 21h – domingos y festivos, de 10h a 14h
Más información: centrodehistorias@zaragozacultural.com www.zaragoza.es tel: 976 721 885
Un plus: entrada libre
Bisous, bisous
S.














 
 
 
 

jueves, 24 de enero de 2013

S. HA ESTADO ALLI: LA TARDE DE LAS CABEZAS VIVIENTES - YOROKOBU

El pasado martes 22 de enero de 2013, Blogssipgirl acudió a una nueva cita con las inquietas #CabezasVivientes (ver post del 29 de noviembre de 2012).
 
 
La Tarde de las Cabezas Vivientes es una actividad organizada por  Ana Ballesteros y Jorge Benedí, con la colaboración de Zaragoza Activa y el Club de Creativos de España, que tiene lugar en la Antigua Azucarera, sede de Zaragoza Activa, y que pretende poner en valor la buena creatividad de la mano de las figuras más destacadas del panorama nacional. Creativos publicitarios, directores de arte, diseñadores, realizadores, fotógrafos, ilustradores, medios on-line, etc. se darán cita a lo largo de esta temporada, para mostrar su trabajo, y sobre todo, para contar su experiencia profesional.
 
Yorokobu-la historia:
En esta ocasión se disfrutó con la creatividad de Fermín Abella @ferminabella , Director Comercial, y Mar Abad  
 , Redactora Jefe, socios ambos de Brands&Roses, una compañía editora de contenidos. Su primer proyecto fue Yorokobu. Lanzaron la revista y el blog en 2009 y, en poco tiempo, la cosa empezó a crecer. Empezaron a recibir propuestas para hacer otras revistas, contenidos para marcas, carteles de música, información para blogs corporativos, campañas de publicidad integrada, proyectos de comunicación visual…Y todos buscaban una forma distinta de contar las cosas. Un estilo más actual y más afín a las personas a las que querían llegar.
Yorokobu-la filosofía: Les gusta el diseño, la innovación, las tendencias, las estrategias de las marcas, las aventuras de los emprendedores, las buenas ideas… Y, en definitiva, todo lo que haga aprender y ayudar a mejorar el mundo.
Yorokobu-el lector: Profesionales del diseño, de la creatividad, emprendedores, medios sociales, del mundo de la comunicación, arte… Y todos los que quieren conocer proyectos interesantes de las marcas en todo el mundo, creatividad en cualquiera de sus formas e iniciativas empresariales.
Yorokobu-el significado: Un día se cruzó esa palabra en su vida. Les gustó. Descubrieron que significa “estar feliz” en japonés y les gustó más todavía.

Opinión personal: nuevamente un acieRto. Estupenda elección del tema, de la idea, de los ponentes. Estupenda la charla de estos monstruos de la originalidad, personas inquietas, luchadoras, creativas 100x100. Una verdadera lección de "lucha por conseguir aquello en lo que crees".
Durante las cerca de 2 horas que ha durado el evento, han hablado de su historia, su filosofía, la calidad del contenido, los detalles hacia el suscriptor, el trueque de talentos, la colaboración de los diseñadores de portadas, el periodismo publicitario, la transparencia y claridad al transmitir ideas, la importancia de conciliar parte profesional con personal... y han mostrado gran parte de su trabajo.
El anterior ponente, Antonio Montero, había dejado el listón muy alto y, personalmente, opino que lo han alcanzado: en la creatividad no hay límites, y todos los creativos tienen mucho que aportar.
A destacar: la historia de cómo empezaron: nadie apostaba por su idea y, sin embargo, ahí están saboreando el éxito en una época tan díficil como la que estamos viviendo y luchando por conseguir mucho más. Chapeau!
Un mensaje directo: gracias por darnos la oportunidad de creer y confiar en nuestros proyectos. Ha sido un lujo compartir una tarde con los soñadores de Yorokobu.
Un detalle: el gesto que tuvieron al obsequiar a todos los asistentes con el número especial del III aniversario de Yorokobu. 
Un plus: puedes ver las imágenes y videos que recogen momentos de la intervención y muestras de sus principales portadas.
Una sugerencia: puedes YorokuBuear en twitter:@YorokobuMag, facebook y en su revista mensual.
Un cotilleo:  la próxima cita con las #CabezasVivientes será el 26 de febrero...
Bisous, bisous,
S.
Ana presentando a Mar y a Fermín
Mar y Fermín: Yorokobu
 
La plaza central de Zaragoza Activa llena de #CabezasVivientes
 
Yorokobu-obsequio
 
 
Las niñas también quieren Yorokobuear...
 
 
 
 Un paseo por las portadas Yorokobu
 
Making of de la última portada Yorokobu: enero 2013
 
 

 

martes, 22 de enero de 2013

S. TE PRESENTA: BLANKEAT CAMINO DE LAS TORRES

Hoy, más que nunca, Blogssipgirl luce su mejor sonrisa para presentarte un nuevo centro de estética dental que acaba de abrir en Zaragoza:
 

David e Ignacio, dos jóvenes de Zaragoza, decidieron lanzarse al mundo empresarial de la mano de Blankeat, una franquicia que hace poco ha aterrizado en España. Se trata de un novedoso tratamiento de estética dental, que está arrasando en estados Unidos, Reino Unido y Francia. Un blanqueamiento dental a base de perborato de sodio, que resulta completamente indoloro y no provoca sensibilidad ni en dientes ni en encías. Con una única sesión se consigue bajar de 2 a 8 tonos el esmalte, logrando, ante todo, naturalidad.
El sistema: Consta de 3 fases de 15 minutos cada una: en la primera, tras aplicar el gel de perborato y gracias al aparato de luz LED fría, se consigue blanquear el esmalte, la segunda fase proporciona brillo y la tercera fase fija el color. El tratamiento se continua en casa con un kit de mantenimiento que el centro proporciona.
Opinión personal: las ventajas son varias: rapidez puesto que en sólo una sesión ya se notan los resultados, naturalidad ya que no vas a verte con un blanco nuclear artificial, indoloro puesto que no se sienten molestias, no abrasivo ya que el gel no contiene peróxido y económico ya que tiene un precio muy atractivo: 79€ la sesión+kit, con descuento de 10€ por apertura y promociones especiales.
Una sugerencia: si tienes que hacer un regalo, Blankeat Cº de las Torres, es una gran idea. Además puedes optar los bonos especial parejas (2 blanqueamientos por 129€)
Un consejo: pásate por Blankeat Cº de las Torres y anímate a que las chicas Blankeat, Espe y Laura, saquen tu mejor sonrisa.
Un plus: Blankeat Cº de las Torres dispone de servicio de blanqueamiento dental a domicilio.
A tener en cuenta: Horario de 9h30 a 20h30. Más información en el teléfono 976 06 74 34, por mail: zaragoza.caminodelastorres@blankeat.com o directamente en Camino de las Torres, 110, Zaragoza.
Nota: El tratamiento responde plenamente a las nuevas normas establecidas por la Comisión Europea, RD 1599/1997 que recoge la regulación de los productos cosméticos.
Bisous, bisous.
S.

Blankeat Cº de las Torres
Recepción
Sala de espera
Cabina de tratamiento
Aparato de luz LED fría
Kit de mantenimiento
 

jueves, 17 de enero de 2013

CASTILLARTE. UN ESPACIO PARA LAS ANTIGÜEDADES Y EL ARTE. EXPOSICIÓN DE LALO CRUCES

Blogssipgirl ha descubierto un nuevo espacio para el arte, un concepto innovador y muy original...



En la conocida empresa Castilla instalación de oficinas, y dentro de su exposición habitual, se ha abierto un pequeño rincón orientado al arte y las antigüedades conjugando, de esta forma, mobiliario de oficinas con arte.

En él vas a poder encontrar antigüedades, desde los años 1880-1890, que incluyen máquinas de escribir centralitas, calculadoras, mobilario... objetos que sus dueños han ido atesorando desde hace 50 años. Además, y hasta finales de enero, contemplarás las obras del artista Zaragozano Lalo Cruces, interiorista y diseñador de Cruces interiorismo y autor de la puesta en escena de este rincón.

Opinión personal: Gran iniciativa que apuesta por diferenciarse, destacar, dar mayor dinamismo a esta centenaria empresa, abriendo nuevas vías al negocio actual.
Una sugerencia: Te invito a que descubras y disfrutes personalmente este salón abierto al arte.
A tener en cuenta: La exposición se puede visitar hasta el 31 de enero de 2013.
Más información: Podrás conocer mejor a Lalo Cruces, en su web, facebook, twitter e instagram
Un plus: El trato cercano y amable de David que, con gran profesionalidad, asesora en la elección de muebles y te guía en esta particular visita.
Un cotilleo: Próximas exposiciones???...
Bisous, bisous.
S.