jueves, 7 de diciembre de 2017

BLOGSSIPGIRL HA ESTADO ALLÍ: LA JUNQUERA MARKET 3 DICIEMBRE 2017

El pasado domingo se dio la bienvenida al mes de diciembre, en el cálido y acogedor bar de La Junquera, con un nuevo market.


El evento: Se trata de la 5ª edición de este formato de Market, organizado en La Junquera (de los hermanos David y Jesús Burillo) y en esta ocasión en el bar interior. Un Market que ha despegado fuerte y que es recibido siempre con gran aceptación y curiosidad por descubrir promesas artesanas de la tierra en un ambiente especial, al ritmo de la música y tapeando. 
Gemma de Makalae Handmade presentó sus especiales y originales prendas hechas a mano e inspiradas en cualquier costa del mundo.

Norma, de Indra Spa, enseñó a cuidar la piel con sus tratamientos de bienestar y la cosmética natural de Kefi. Incluso aprovechó para poner el toque de color a la mañana.

Las creaciones únicas y artesanales de Las Cosas de Carola, confeccionadas a mano una a una por Carolina, volvieron a enamorar a los asistentes.


Conchita de Red Cosmética by Oriflame  mostró las últimas novedades en productos de belleza, color, aromas personales.

El toque solidario llegó de la mano de Adala que informaba acerca de animales en adopción y proponía artículos para recaudar fondos y ayudar a los más necesitados. Más info: https://goo.gl/HTZnVq

Opinión personalUna mañana fría que acogió a un público con ganas de descubrir novedades que permitiera afrontar esta época del año abrigándose y luciendo con estilo moda y complementos artesanales y cuidándose la piel con tratamientos y productos naturales. Una mañana de domingo especial en un ambiente único.

Un plus: Puedes ver más imágenes en el álbum de facebook

Un cotilleo:  Debido a la gran aceptación e interés, habrá próximas ediciones de este formato de Market, tanto en La Junquera como en otros escenarios, así que permanece atento a novedades y no te pierdas nuevas propuestas.
De momento ya puedes reservar en tu agenda el sábado 16 de diciembre... ya que de 17h a 22h, podrás disfrutar de un nuevo market en El Jardín del Temple, un entorno mágico, muy navideño, que te hechizará.

A tener en cuenta: Si estás interesado en exponer y quieres más información puedes escribir a: clazdi@hotmail.com

Bisous, bisous
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario