martes, 28 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: TRATAMIENTO EN GOYA CORPORAL

¿Quieres conocer un centro de bienestar que trabaja de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud y la estética?
Goya Corporal en Av. Goya, 26 local

Goya Corporal está formado por un equipo de profesionales que trabaja de forma multidisciplinar en el sector de la medicina, la salud, la estética, terapias alternativas (kinesología, Reiki..), Pilates personalizado (grupos reducidos), así como complementos nutricionales adaptados a la salud de cada paciente.

martes, 21 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL LO HA PROBADO: CLINICA PODOLÓGICA CARMEN MORAL

Si cuidas tus pies cuidas tu salud. 
Y es que algo tan sencillo como un buen estudio y tratamiento de la pisada puede solucionar o prevenir problemas de salud.

Clínica Podológica Carmen Moral. En Paseo Independencia, 25 Zaragoza

La Clínica podológica Carmen Moral está abierta desde 1994, y lleva 20 años dedicándose a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las alteraciones, deformidades y enfermedades de los pies, en más de 15.000 pacientes. Carmen Moral es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de Zaragoza y Bachelor in Podiatry por Westminster University London, especializada en el tratamiento del dolor y tratamiento de onicomicosis.

Blogssipgirl ha querido conocer y descubrir uno de los servicios más novedosos y que ayudan a mantener un buena salud en general: Estudio de la pisada

martes, 14 de febrero de 2017

"SIMÓN LOSCERTALES BONA. UNA FIRMA EMBLEMÁTICA" Y "SEÑALES" DE GOODFÉITH. EN CENTRO DE HISTORIAS

Una nueva visita al Centro de Historias, para conocer las últimas propuestas culturales (ver anteriores)
Edificio situado en la calle Asalto, dentro del antiguo Convento de San Agustín y que ocupa el área donde se situaba la iglesia, respetando la fachada para habilitar la entrada principal.

Simón Loscertales Bona y su empresa familiar convirtieron a Zaragoza en una referencia mundial en el arte del mueble y de las artes decorativas durante sus 105 años de historia (1890-1995).
La Exposición: Esta muestra reúne cincuenta piezas, entre muebles y objetos de arte decorativo, y en torno a unos 200 documentos y fotografías que recorren la trayectoria de Loscertales. Se pretende poner su valor como obra de arte y recuperar la memoria de esta firma internacional en Zaragoza, en España y en el mundo. Además recupera la personalidad de Simón Loscertales Bona, un emprendedor volcado con la sociedad de su época y con sus operarios a los cuales inculcó todos sus conocimientos para poder realizar, mediante una moderna organización industrial, impecables piezas de mobiliario tanto dentro del lenguaje del diseño más moderno como reproducciones de estilos históricos en los que se aprecia el alto nivel de calidad artística obtenido por la firma.

martes, 7 de febrero de 2017

BLOGSSIPGIRL TE PRESENTA: KEFI, COSMÉTICA NATURAL DE VERDAD

Hoy Blogssipgirl quiere presentarte una nueva empresa cosmética de Zaragoza que apuesta por ingredientes 100% vegetales y aporta todos los beneficios de la naturaleza. Y es que la naturaleza es una fuente de belleza inagotable


La historia: Laboratorios Kefi es una empresa madeinzaragoza cuya dedicación es la creación, formulación y comercialización de cosméticos 100% naturales y veganos, certificados por bio.inspecta, avalados por BioVidaSana y además testados dermatologicamente.


Larisa Galici Oros, bióloga y cofundadora de Kefi, con amplio conocimiento sobre las plantas cuenta que "desde joven he tenido problemas de piel, he probado multitud de cremas y marcas distintas, pero sin resultados a medio - largo plazo, hasta que mi dermatóloga me propuso un día probar otra alternativa que fueron unos productos naturales específicos para mi piel. Y así empezó todo. Tras comenzar el tratamiento natural, mi piel cambio por completo, encontré mi propio equilibrio. El amor por la naturaleza y la belleza me llevó a conocer cada día más los beneficios de las plantas. Puedo decir que las plantas son nuestra ciencia; demuestran unas incomparables capacidades de autorregulación, de autoreparación y de autoregeneración, un poder de renacimiento extraordinario".