jueves, 26 de diciembre de 2013

S. HA ESTADO ALLI: FIESTA NAVIDEÑA SOLIDARIA MENUDA FERIA A FAVOR DE ZANCADAS DE ILUSIÓN

El pasado sábado 21 de diciembre tuvo lugar la Fiesta Navideña Solidaria de Menuda Feria a favor de Zancadas de Ilusión en El obrador de Ideas. Blogssipgirl no quiso perderse esta cita con la solidaridad.

 
El proyecto: Zancadas de Ilusión ha puesto en marcha un proyecto muy especial: un bombero de Zaragoza cruzará, en una semana, Aragón de norte a sur en ultra fondo creando una senda de lugares emblemáticos de Aragón. La finalidad es conseguir fondos para la asociación de Paralíticos cerebrales ASPACE y así realizar el deseo de este colectivo: un recreo adaptado para niños con parálisis cerebral.
Menuda Feria junto con El obrador de Ideas ha querido colaborar con el proyecto organizando una fiesta y destinando todos los fondos recaudados íntegramente a la causa.
La fiesta: durante más de horas todos los niños y adultos pudimos disfrutar de las actividades organizadas:
 
  • Taller de repostería navideña. Realizado por La Tartería.
 
  • Taller de Ganchillo a cargo de Molua 
 

Opinión personal: Estupenda iniciativa, gran labor la de la asociación que pretende conseguir sonrisas para los niños con parálisis cerebral, porque todos los niños tienen derecho a disfrutar en un recreo. Con la ayuda de todos, se podrá conseguir.
A destacar: la fiesta contó con unos fotógrafos muy especiales, Pablo, África y MariLuz tres niños afectados por la parálisis cerebral que disfrutaron de lo lindo de su gran afición.
 

 
A tener en cuenta: Si quieres colaborar para hacer realidad este proyecto y conseguir sonrisas, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.zancadasdeilusion.es/como-colaborar/
Y tú, ¿pudiste disfrutar de esta gran fiesta solidaria?
Bisous, bisous
S.
 

 








Nuestro bombero particular, Carlos Gracia, estuvo en todo momento pendiente de que los niños conocieran el proyecto Zancadas de Ilusión  y las actividades de los bomberos
 
 
 Canapés navideños para todos
 
 
 


3 comentarios:

  1. Que buena idea!! y que bien que sea en nuestra ciudad.
    Pasa muy bien el resto de fiestas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Son iniciativas estupendas.
      Gracias y feliz festo de fiestas igualmente! :)
      Bisous
      S.

      Eliminar
  2. tanks 4 you
    the first sit الموقع الأول
    الموقع الأول

    ResponderEliminar